La Carrera UPACESUR, un clásico del calendario deportivo solidario

La Carrera UPACESUR por la Discapacidad se está convirtiendo en un clásico del calendario deportivo solidario de la ciudad de Jerez. Esta prueba deportiva dirigida a toda la familia ha cumplido este año su tercera edición con un protagonismo social y mediático tal que demuestra su consolidación como uno de los eventos fijos de la ciudad andaluza.

Leer más
Foto Luis Olivares

Regalos solidarios, donaciones, mercadillos por una buena causa, son algunas de las ideas que te proponemos para que tu Navidad, sea también una Navidad Solidaria. Apúntate a unos planes de lo más solidarios y aporta tu granito de arena en las ONG que trabajan muy cerca de ti, haciendo que la Navidad sea feliz para todos.

Leer más
Apúntate a correr por un fin solidario con Upacesur y Mediolanum @proxima

¿Te gusta el deporte? ¿Te gustaría correr por un fin solidario? Llega a Jerez la I Carrera Urbana Solidaria Upacesur con Banco Mediolanum, una iniciativa de nuestro proyecto social, Mediolanum Aproxima.

UPACESUR forma parte de Mediolanum Aproxima y desde 1978 trabaja en Jerez por la atención integral de personas afectadas de Parálisis Cerebral y trastornos afines. Proporcionar una atención de calidad a las personas con discapacidad en todas sus necesidades a lo largo de su vida centra su actividad, todo ello para lograr su plena integración, atendiendo e implicando a sus familiares.

Leer más
upacesur

UPACESUR desde 1978 trabaja en Jerez por la atención integral de personas afectadas de Parálisis Cerebral y trastornos afines. Proporcionar una atención de calidad a las personas con discapacidad en todas sus necesidades a lo largo de su vida centra su actividad. Todo ello para lograr su plena integración, atendiendo e implicando a sus familiares.

 

Leer más
LuisOlivares

La Fundación Luis Olivares nace por expreso deseo de Luis, un niño con enfermedad oncológica, quien antes de fallecer pidió a sus padres que quería ayudar a los niños que, como él, estaban enfermos. Desde entonces ofrecen apoyo integral a familias que tienen un hijo con una enfermedad oncológica y que acuden al Hospital Materno Infantil de Málaga.

 

Leer más
unnamed

La Hermandad de la Santa Caridad de Sevilla remonta sus orígenes a la Edad Media y actualmente continúa la obra comenzada por sus fundadores. La asistencia a ancianos y disminuidos físicos y psíquicos centra su actividad social, dedicando sus recursos al servicio a los demás

 

Leer más
gotadeleche-cuadrado

La Fundación Gota de Leche trabaja en Sevilla desde la década de los 90 atendiendo a la infancia, especialmente para erradicar la pobreza infantil y la desnutrición. Los programas que desarrollan están dirigidos a niños en riesgo pediátrico-social, tienen como objetivo mejorar la calidad de vida y en ellos se potencia la implicación de las familias y el desarrollo personal de los menores.

Leer más
destacado_2

La Fundación Psicopediatría de Sevilla lleva más de 40 años dedicada a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias, entendiendo como calidad de vida tener cubiertas las necesidades básicas, derecho a la salud, a la asistencia sanitaria, a una vida digna, a la vivienda, a la alimentación, al vestido, a la educación.

Leer más