AMEDIS es una Fundación sin ánimo de lucro que tiene como misión la de mejorar la integración, las capacidades y […]

Leer más

La fundación Real Colegio-Seminario de Corpus Christi fomenta la cultura en nuestro país, desempeñando una importante función cultural para conocer la historia social, política, religiosa y artística de Valencia. Se trata de una institución benéfico-docente de carácter particular fundada en 1583 por el arzobispo de Valencia San Juan de Ribera.

Leer más

La Fundación Pequeño Deseo hace realidad los deseos a niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de darles apoyo anímico. Trabajamos para alejar al niño y a su familia de la rutina diaria que están forzados a vivir a causa de la enfermedad. El cumplimiento de un deseo supone una inyección de combustible para seguir luchando.

Leer más

La Fundación Integrando tiene como objetivo la inclusión social y laboral de personas desempleadas y otros colectivos que se encuentran en situación de riesgo o exclusión social.

Leer más

De la iniciativa de un grupo de padres de niñas, niños y adolescentes con cáncer, surge en Valencia ASPANION en 1985, la primera asociación de este tipo en España. Desde su nacimiento tiene como objetivo hacer frente a una serie de necesidades y problemas sociales, sanitarios y psicológicos de los niños y familias derivados de la enfermedad y de los tratamientos.

Leer más

Fundada en 1991 por familias afectadas por parálisis cerebral o patologías afines, tiene como misión responder a sus necesidades específicas mediante una atención integral.

Leer más
Asindown

El objetivo de Asindown es promover el desarrollo integral de las personas con Síndrome de Down y favorecer su plena integración familiar, educativa, laboral y social como miembros activos de la sociedad. Asindown quiere ser una voz reivindicativa ante las instituciones públicas y privadas, y concienciar a la sociedad de la responsabilidad de todos, en la mejora de la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down.

Leer más

La Casa Cuna Santa Isabel es un Centro de Acogida para madres gestantes y/o con niños menores de 2 años, abierta a toda mujer en situación de riesgo y/o exclusión social. Ofrece apoyo y acogida para detener los procesos de exclusión social y emprender un camino de promoción y de inserción social y familiar.

Leer más