Mas Albornà logo

En Mas Albornà trabajamos para la integración sociolaboral de personas con discapacidad y enfermedad mental en la comarca del Alto Penedés, construimos opciones de futuro desde hace más de 45 años.

Leer más

Somos una organización que trabaja, desde 1994, para que los niños, adolescentes y jóvenes en riesgo de exclusión social del Casco Antiguo de Barcelona, así como sus familias, tengan oportunidades de futuro. Lo que nos mueve es la mejora de la calidad de vida de las personas más vulnerables, poniendo la educación en el centro y haciendo posible su inserción social y laboral con garantías de futuro.

Leer más

A 30 km de Barcelona, en una finca de L´Atmella del Vallès, la Fundación mejora la calidad de vida de personas con distintas discapacidades gracias al tratamiento de fisioterapia asistida con caballos o hipoterapia.

Leer más

Fundación promovida por Cáritas Diocesana de Barcelona que trabaja por la formación e inserción laboral de personas con dificultades sociolaborales, para que puedan incorporase al mercado de trabajo.

 

Leer más