Un black Friday solidario

El pasado 24 de noviembre se celebró el cada vez más masivo Black Friday, ese viernes lleno de ofertas en el que se disparan las compras previas a las fiestas. Banco Mediolanum se sumó a esta fecha de una forma muy especial, de la mano de Mediolanum Aproxima. La campaña supuso la donación del 1% de todas las compras realizadas durante el Black Friday (desde las 00.00 a las 23.59) con tarjetas de crédito vinculadas a cuentas de la entidad. La donación de la iniciativa se realizó a cinco organizaciones sin ánimo de lucro del proyecto solidario Mediolanum Aproxima. ¡Muchísimas gracias a todos los clientes que lo hicieron posible!

Se trata de una acción más, que se suma a las llevadas a cabo para ayudar a las asociaciones y fundaciones del proyecto, en las distintas zonas de España.

Un repaso a las cinco organizaciones de Mediolanum Aproxima que recibieron la donación

La Fundación Ampans trabaja para promover la educación, la calidad de vida y la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual, así como de aquellas con enfermedades mentales y otros colectivos en riesgo de exclusión; la Fundació AVAN, Amics de la Neurologia presta su apoyo a personas con enfermedades neurológicas y sus familiares; La Fundación Mas Albornà centra su actividad en la integración socio laboral de personas con discapacidad; La Hermandad de la Santa Caridad da asistencia a ancianos y disminuidos físicos y psíquicos y la Fundación Psicopediatría de Sevilla dedica su trabajo a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

Todas estas organizaciones, y las demás que forman parte de Mediolanum Aproxima, dedican su esfuerzo a cubrir las necesidades de grupos sensibles y vulnerables allá dónde otras instituciones no llegan. Por eso su trabajo es tan importante. Y tú, como cliente de Banco Mediolanum también puedes sumarte al proyecto implicándote de manera directa para que este enorme grupo de gente comprometida y solidaria pueda seguir desarrollando su labor. Mira cuál de las asociaciones y fundaciones de Mediolanum Aproxima se ajusta más a tus inquietudes y/o posibilidades y contacta con tu Family Banker®.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”