El próximo 4 de marzo (a partir de las 20.30 horas), los ahorradores sevillanos de Banco Mediolanum, solidarios y comprometidos con su entorno más cercano, tienen una cita en el prestigioso Club Antares de la capital hispalense, lugar que servirá como escenario de una cena benéfica de la Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia (ASEDOWN). Esta ONG sevillana trabaja por la plena integración familiar, escolar y social de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales para mejorar su calidad de vida y es una de las cinco ONG que apoyamos desde Mediolanum Aproxima en Sevilla.

 

La atención temprana, un programa que merece la pena apoyar

“Esta cena solidaria servirá para recaudar fondos a favor de ASEDOWN“
-
Con un coste de solo 40 euros el cubierto, esta cena solidaria servirá para recaudar fondos a favor de ASEDOWN, en concreto para financiar su programa de atención temprana a niñas y niños con síndrome de Down. El programa está dirigido a niños con trastornos del desarrollo o riesgo de padecerlo en edades comprendidas entre los 0 meses y aproximadamente los 6 años. En la unidad se trabajan de forma conjunta las distintas áreas de desarrollo del niño, la motora, la cognitiva, la lingüística, y la socio-afectiva y adaptativa. El objetivo es intentar prevenir, disminuir o eliminar los problemas existentes o deficiencias por medio de técnicas y ejercicios de rehabilitación.

 Cena_solidaria_ninos_con_sindrome_de_down_Mediolanum_Sevilla

Cena y espectáculo por una buena causa

La cena solidaria del 4 de marzo, además, contará con la actriz Paz de Alarcón como maestra de ceremonias y las actuaciones de María José Santiago, acompañada al piano por el maestro Claudio Gómez Calado y de los grupos de sevillanas Brumas y D’Arte para apoyar a los niños con síndrome de Down.

 

“Si no puedes asistir, es posible realizar un donativo a través de la ‘fila cero’“
-
Quiero participar, ¿cómo lo hago?

  • Puedes comprar tus entradas presencialmente en Antares o en la sede de Asedown.
  • Realizar tu reserva mediante transferencia bancaria indicando tu nombre. Las entradas las pueden recoger en Asedown, en el club Antares o el día de la cena presentado el justificante de pago.

IBAN: ES42 2100 2549 8102 1003 2773

  • Y para los clientes y personas solidarias que no puedan asistir o que vivan fuera de Sevilla y que, pese a ello, quieran sumarse a esta existe la posibilidad de ‘estar presentes’ en este evento y realizar sus donativos a través de la ‘fila cero’ en la misma cuenta.

¡TE ESPERAMOS¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *