La Carrera UPACESUR, un clásico del calendario deportivo solidario

La Carrera UPACESUR por la Discapacidad se está convirtiendo en un clásico del calendario deportivo solidario de la ciudad de Jerez. Esta prueba deportiva dirigida a toda la familia ha cumplido este año su tercera edición con un protagonismo social y mediático tal que demuestra su consolidación como uno de los eventos fijos de la ciudad andaluza.

Leer más

¿Te gusta el deporte? ¿Te gustaría correr por un fin solidario? Llega a Jerez la I Carrera Urbana Solidaria Upacesur con Banco Mediolanum, una iniciativa de nuestro proyecto social, Mediolanum Aproxima.

UPACESUR forma parte de Mediolanum Aproxima y desde 1978 trabaja en Jerez por la atención integral de personas afectadas de Parálisis Cerebral y trastornos afines. Proporcionar una atención de calidad a las personas con discapacidad en todas sus necesidades a lo largo de su vida centra su actividad, todo ello para lograr su plena integración, atendiendo e implicando a sus familiares.

Leer más

UPACESUR desde 1978 trabaja en Jerez por la atención integral de personas afectadas de Parálisis Cerebral y trastornos afines. Proporcionar una atención de calidad a las personas con discapacidad en todas sus necesidades a lo largo de su vida centra su actividad. Todo ello para lograr su plena integración, atendiendo e implicando a sus familiares.

 

Leer más