El Blog de Mediolanum Aproxima es un blog de Banco Mediolanum puesto en marcha en el marco del proyecto del mismo nombre y que tiene como objetivo dar a conocer entre nuestros clientes a ONG que trabajan en sus entorno más cercano, acercar la labor que realizan y e informarles de los diferentes modos en que pueden colaborar con ellas.
Además, iremos informando del desarrollo del proyecto, trataremos temas relacionados con el ámbito de la solidaridad en general, a fin de contribuir a una ciudadanía más comprometida y activa.
- La moderación de los comentarios, que se publicarán siempre y cuando estén dirigidos a tomar parte en la conversación y se mantengan dentro del ámbito objetivo del blog o de los contenidos publicados en él.
- No se admitirán comentarios que incluyan insultos, términos malsonantes, discriminatorios, contenidos ofensivos o ilícitos, difamatorios, factualmente erróneos o que no guarden relación con las áreas temáticas del blog.
- Tampoco se aceptarán aquellos que constituyan promociones o actividades comerciales no autorizadas (spam) o técnicas intrusivas de posicionamiento de enlaces.
- No serán publicados aquellos comentarios en que el usuario, sin consentimiento expreso por parte de Banco Mediolanum, trata de publicar en nombre y/o representación de la marca.
- Al proponer un comentario, se solicitará una dirección de correo electrónico únicamente para poder ponerse en contacto con el remitente si fuese necesario por causas relacionadas con su propuesta de comentario.
- Cada usuario es responsable de sus propias publicaciones en el blog Mediolanum Aproxima. Las opiniones de los participantes en ningún caso representan a la marca Banca Mediolanum, sus trabajadores ni a la red de Family Bankers.
Si tienes sugerencias o consultas sobre el blog, sus contenidos y los principios para participar en él, puedes dirigirte al siguiente correo electrónico: socialmedia@bancomediolanum.es.