Somos la única Fundación Española que dedica todos sus esfuerzos a apoyar la investigación de la Distrofia Muscular Congénita por déficit de colágeno VI y dar apoyo a todas las familias, de diferentes lugares del mundo, afectadas por esta grave enfermedad.

 

¿Qué hacemos?

  • Apoyamos diferentes proyectos de investigación tanto en España como en EEUU, para poder prolongar la vida de los afectados, favorecer la puesta en marcha de ensayos clínicos y hallar un tratamiento para la cura de la enfermedad.
  • Financiamos y colaboramos con el Registro Nacional de afectados (CIBERER), e Internacional (CMDIR), con el fin de agrupar el máximo numero de afectados a nivel mundial y contribuir en conocer mejor la evolución de la enfermedad. 
  • Proporcionamos información y apoyo a las familias de diferentes lugares del mundo.
  • Actuamos de nexo entre especialistas y hospitales para optimizar recursos. 

¿Cómo ayudarnos?

  • A conseguir fondos para poder seguir dando continuidad a los diferentes proyectos de investigación dirigidos a hallar una cura para esta enfermedad. 
  • A poder seguir dando apoyo y acompañando a las familias afectadas en este duro viaje. 
  • Hacer posible un Registro Internacional de calidad, con el fin de agrupar el máximo numero de afectados, contribuyendo así, al interés de esta enfermedad por parte de los científicos y farmacéuticas, así como en el conocimiento de la evolución de la misma. 

¿Quieres colaborar con esta ONG?

Soy cliente
de Banco Mediolanum
y quiero donar ahora

Donar ahora

Si no eres cliente
de Banco Mediolanum
puedes donar en la siguiente cuenta

ES 34 2100 0367 26 0200236453

Si quieres colaborar

Si no eres cliente de Banco Mediolanum, puedes donar en la siguiente cuenta:

ES 34 2100 0367 26 0200236453 (CaixaBank).

SI QUIERES COLABORAR,

Llámanos al teléfono 657303706

Escríbenos a hola@fundacionnoelia.org

Más información en http://www.fundacionnoelia.org 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”