El 20 de noviembre se celebra el Día Internacional del Niño, pero en Mediolanum Aproxima, cada día es el día de los más pequeños. Por eso, aprovechamos este día tan especial para recordarte la importancia de ser solidario durante todo el año. ¿Nos ayudas a seguir trabajando para ayudar a los más pequeños?
¿Por qué se celebra este día?
Como cada año, y desde 1948, la ONU nos invita a sumarnos a la defensa los derechos de los niños y nos anima a continuar promoviendo su bienestar social, sobre todo, el de aquellos que viven en una permanente situación de desigualdad.
Mediolanum Aproxima, el proyecto solidario de Banco Mediolanum, colabora estrechamente con muchas entidades locales sin ánimo de lucro que trabajan sin descanso para hacer que muchos niños y niñas tengan un presente y un futuro mejor.
Algunas de estas ONG y fundaciones son:
- Fundación Comtal, Fundación Juan Soñador, Asociación La Torre de Hortaleza y Fundación El Buen Pastor, que trabajan permanentemente para mejorar la inserción de menores en riesgo de exclusión.
- Aspanion, Fundación Andrés Olivaresy Andex que mejoran la vida de niños enfermos de cáncer y apoyan a sus familias.
- Fundación Gota de Leche, que lucha de forma incansable contra la desnutrición y la pobreza infantil.
- Pequeño Deseo, entidad dedicada a hacer realidad los sueños de niños afectados por enfermedades de tratamiento difícil.
- Upacesur, Fundación Ana Valdiviay Amencer, todas ellas tienen como principal labor el mejorar el bienestar de personas con parálisis cerebral.
- AMEB, asociación dedicada a trabajar con niños afectados por la espina bífida.
- Asindown, Down Vigo y Asedown, entidades que luchan por la integración social y laboral de menores con Síndrome de Down.
Aporta tu granito de arena
¿Qué mejor día que este para ser solidario y seguir apoyando el trabajo de todas estas entidades? ¡Te animamos a que colabores y te conviertas en la pieza clave de la solidaridad!