El Buen Pastor es una congregación religiosa internacional, presente en 72 países. Su objetivo es ofrecer distintos proyectos de educación y ayuda para niños en riesgo de pobreza. En su Centro de Menores O´Seixo en Vigo conviven 18 menores en situación de guarda o tutela donde reciben apoyo psicosocial y educativo, seguimiento escolar, desarrollan hábitos de salud y realizan actividades de ocio y tiempo libre.

¿Qué hacemos?

  • Residencias y Hogares que trabajan por la prevención, educación integral y promoción social de los niños, jóvenes y familias que lo necesitan
  • Atención a mujeres a partir de talleres de promoción de empleo y escuelas de adultos, talleres infantiles para los hijos de las mujeres atendidas

¿Cómo ayudarnos?

  • Una televisión para los niños
  • Módulos para que los niños se puedan sentar
  • Mueble-librería para la TV y los DVD´s
  • Mueble para exterior y guardar juguetes
  • Un equipo informático completo (pantalla, CPU, impresora, etc.)

¿Quieres colaborar con esta ONG?

Soy cliente
de Banco Mediolanum
y quiero donar ahora

Donar ahora

Si no eres cliente
de Banco Mediolanum
puedes donar en la siguiente cuenta

ES55 0049 5471 1021 1300 1783 (Banco Santander)

Si quieres colaborar

 

Llámanos al teléfono 986 27 14 98

Escríbenos a centroseixo@gmail.com

Visítanos en Avda/ Ramón Nieto, 6, Vigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”