La Fundación Pequeño Deseo hace realidad los deseos a niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de darles apoyo anímico. Trabajamos para alejar al niño y a su familia de la rutina diaria que están forzados a vivir a causa de la enfermedad. El cumplimiento de un deseo supone una inyección de combustible para seguir luchando.

¿Qué hacemos?

En la mayor parte de los casos, el deseo llega a la organización a través del centro médico o el entorno familiar del niño. Una vez que se ponen en contacto con nosotros, vamos a conocer a los padres y al niño, para explicarles con detalle el funcionamiento y para conocer de primera mano el deseo del niño.

Los padres y el equipo médico pasan a ser nuestros cómplices, nos ayudan a que el niño pueda soñar, conocer su deseo y a prepararlo. Además, en la medida de lo posible, intentamos que el deseo sea sorpresa hasta el momento de su realización, pues el efecto positivo es mayor.

Los deseos son tan variados como la propia imaginación del niño:

  • “Quisiera conocer a…. algún deportista, cantante, famoso…”
  • “Quisiera tener…. un ordenador, unaTablet, una videoconsola…”
  • “Quisiera ir…al teatro, a un partido de fútbol, a una ciudad…”
  • “Quisiera ser…… una princesa, un dinosaurio…”

¿Cómo ayudarnos?

  • Difunde nuestra labor en las redes sociales:
  • Tu apoyo económico es fundamental para poder cumplir los deseos de los niños enfermos, no tener barreras para conseguir sacarles una sonrisa y que puedan tener lo que más desean por un día.
  • Puedes colaborar en la multitud de eventos que organizamos, ya sea como patrocinador o como voluntario.

¿Quieres colaborar con esta ONG?

Soy cliente
de Banco Mediolanum
y quiero donar ahora

Donar ahora

Si no eres cliente
de Banco Mediolanum
puedes donar en la siguiente cuenta

ES27 2100 0835 1802 0104 4861

Si quieres colaborar

  • Llámanos al teléfono 96 3526989 o 609084504
  • Mándanos un correo a mmiro@fpdeseo.org
  • Ven a visitarnos a C/ Charles Robert Darwin 9, 46980 Parque Tecnológico, Paterna (Valencia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”