Grandes resultados segunda semana solidaria

¡GRACIAS! Así, en mayúsculas. Porque, un año más, hemos logrado superar las expectativas que teníamos puestas en la Semana Solidaria Mediolanum. La unión perfecta entre nuestros Family Bankers y los clientes ha dado como resultado conseguir 235.000 euros en donaciones para 44 ONG en 21 ciudades de toda España en las que se han organizado 40 eventos diferentes con los que ayudar a los que más lo necesitan en nuestro entorno. ¡Han participado más de 5.000 personas

Pero la donación económica es solo una pequeña parte de todo lo que se ha conseguido: voluntarios, donaciones materiales y contactos profesionales con los que las organizaciones sin ánimo de lucro podrán conseguir mejorar el día a día de personas que necesitan mucho más que nuestro tiempo y esfuerzo, personas que necesitan que las ayudemos a construir su presente y futuro. 

Por segundo año consecutivo, el lema “Tu pequeña aportación es muy grande” de la Semana Solidaria de Banco Mediolanum se ha hecho realidad. El esfuerzo de todos en la realización de diferentes eventos como afterworks solidarios, exposiciones de pinturas, cenas benéficas, conferencias o cuentacuentos en las oficinas, entre otras actividades, ha hecho posible no solo la recaudación de donativos, sino también el dar a conocer la labor de diferentes ONG que necesitan nuestra ayuda y la de todos para continuar con su trabajo. Algunas de estas ONG pertenecen al proyecto solidario Mediolanum Aproxima, pero otras que no forman parte de él también se han visto beneficiadas. 

El objetivo de Mediolanum Aproxima es conectar las ONG locales con nuestros clientes, gracias a los Family Bankers, creando una red de compromiso social que genere una gran ayuda para las ONG. No siempre tiene que ser a través de una aportación económica. Se puede colaborar de diferentes maneras a lo largo de los 366 días que tiene este año: dedicar horas a un voluntariado, aportar material que pueda necesitar la ONG a la que quieres ayudar, ofrecer difusión, etc. 

Os necesitamos para dar visibilidad a estas organizaciones que dedican su tiempo a mejorar la calidad de vida de personas que lo necesitan y viven en nuestro entorno. Si quieres formar parte de nuestro proyecto, ponte en contacto con un Family Banker y te informará de las iniciativas que se encuentran en tu zona.

De nuevo, ¡235.000 GRACIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”