Mediolanum Aproxima impulsa la segunda edición de la Semana Solidaria de Banco Mediolanum, organizada junto con los Family Bankers de la entidad. Durante esta semana se realizarán decenas de eventos enmarcados en esta iniciativa para apoyar a organizaciones sin ánimo de lucro.

Del 4 al 10 de noviembre, en diferentes ciudades de toda España, se impulsarán decenas de iniciativas solidarias con el fin de recaudar donativos para varias organizaciones sin ánimo de lucro y dar a conocer su labor. 

Algunas de estas ONG pertenecen al proyecto solidario Mediolanum Aproxima y otras no, ya que en esta iniciativa de Banco Mediolanum se ha querido ampliar el alcance de la ayuda.

¿Sabes todo lo que conseguimos en la primera edición de 2018 gracias a la generosidad de personas como tú?¡Te lo desvelamos en este vídeo!

¡Eventos solidarios de todo tipo!

¡En la solidaridad, la imaginación siempre es bienvenida! Los Family Bankers de Banco Mediolanum han organizado actividades muy diversas: cenas benéficas, afterworks solidarios, exposiciones de fotografías, conferencias, cuentacuentos en las oficinas, etc.

Durante esta semana tan especial se dará visibilidad a decenas de organizaciones sin ánimo de lucro que dedican su tiempo y esfuerzo a mejorar la calidad de vida de personas que lo necesitan. Si quieres colaborar con alguna de estas actividades, ponte en contacto con un Family Banker y te informará de las distintas iniciativas en tu zona.

Recuerda que la Semana Solidaria Mediolanum se celebra del 4 al 10 de noviembre. Siete días en los que pequeñas aportaciones se convierten en grandes. ¡Conseguiremos que la solidaridad se multiplique!

 

  1. Buenas noches!

    Queria preguntar si podemos presentar proyectos solidarios que conocemos de nuestra ciudad o los proyectos ya estan elegidos?

    Muchas gracias

    • Banco Mediolanum dice:

      Hola, Alba. Los proyectos son presentados por los Family Bankers de Banco Mediolanum o bien desde las ONG con las que ya colabora Mediolanum Aproxima. ¡Un saludo!

    • Banco Mediolanum dice:

      ¡Hola, Jesús! Para poder donar, primero debes seleccionar la ONG desde este apartado: https://mediolanumaproxima.org/mi-zona. Una vez la hayas elegido, en el propio post de la asociación o fundación encontrarás un botón para donar si eres cliente o una cuenta corriente para hacer transferencia. ¡Un saludo y muchas gracias por tu solidaridad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”