Regalos solidarios, donaciones, mercadillos por una buena causa, son algunas de las ideas que te proponemos para que tu Navidad, sea también una Navidad Solidaria. Apúntate a unos planes de lo más solidarios y aporta tu granito de arena en las ONG que trabajan muy cerca de ti, haciendo que la Navidad sea feliz para todos.

Fundació Formació i Treball

Ropa y calzado infantil en buen estado serán recuperados y reutilizados en talleres y cursos formativos para ser entregados a familias en situación de riesgo y exclusión social mediante el Programa de Entrega Social, o bien distribuidos a través de las tiendas a precios simbólicos para obtener beneficios, destinados íntegramente a la creación de puestos de trabajo para personas vulnerables. En el siguiente enlace puedes localizar tu contenedor más cercano

cartell

Más información sobre Formació i Treball 

ACELL

La Federación Catalana de Deporte para Personas con Discapacidad otorga becas durante esta Navidad de hasta 300 euros, para que los deportistas puedan seguir participando en las actividades de la Federación y sigan mejorando su calidad de vida e integración a través del deporte.

Además, durante estas fiestas organizan actividades lúdicas con en las que les gustaría contar con videoconsolas, como la Play Station y equipos de música, que servirán para amenizar las fiestas que organizan esta Navidad.

Más información sobre ACELL 

AMPANS

Si esta Navidad quieres hacer regalos solidarios, con AMPANS lo tienes muy fácil, en su tienda online puedes adquirir los diferentes artículos que ponen a tu disposición personas con discapacidad intelectual. Puedes colaborar comprando vino, cestas de navidad, calendarios solidarios, y muchas cosas más. Descubre la Tienda Online  y apuesta por la integración laboral de personas con discapacidad.

Más información sobre AMPANS 

Aprovecha estas fechas para colaborar con las ONG que trabajan muy cerca de ti y ayuda a que la Navidad sea feliz para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *