AMPANS es una fundación que trabaja para promover la educación, la calidad de vida y la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual, así como enfermedad mental y otros colectivos en riesgo de exclusión, creando y gestionando centros, servicios, programas y apoyos con criterios de excelencia acreditada. Acompañamos y damos apoyo a las personas y a sus familias en servicios de escuela de educación especial, formación, trabajo, atención diurna, ocupación terapéutica, servicios de hogar y residencia, ocio, deporte y tutela, promoviendo la autonomía personal y la igualdad de oportunidades.

En el ámbito laboral, creamos empresas y servicios que emplean a cerca de doscientas personas con discapacidad y riesgo de exclusión en los sectores de jardinería y garden (Garden AMPANS), limpieza, manipulados, artes gráficas, recogida selectiva y restauración (restaurante Canonge), y con las marcas propias Formatges Muntanyola y vinos Urpina.

Qué hacemos

  • Gestionamos servicios para personas con discapacidad intelectual: escuela de educación especial, hogares residencia, atención diurna, inserción laboral, centro especial de empleo, actividades de ocio y tiempo libre
  • Programa de voluntariado: familias de acogida, voluntariado corporativo, voluntarios de apoyo en salidas y actividades de ocio, etc. Más info
  • Promovemos la investigación para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual: Premio de Investigación e innovación, Proyecto de abordaje de los problemas de comportamiento en los centros educativos, etc.

¿Cómo ayudarnos?

¿Quieres colaborar con esta ONG?

Soy cliente
de Banco Mediolanum
y quiero donar ahora

Donar ahora

Si no eres cliente
de Banco Mediolanum
puedes donar en la siguiente cuenta

ES11 2013 6010 1602 0012 2397 (CATALUNYA CAIXA)

Si quieres colaborar

  • Llámanos al teléfono 938272300
  • Mándanos un correo a ampans@ampans.cat
  • Visítanos en C/ Sant Rafael 4, Manresa, Barcelona

Más información en http://www.ampans.cat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *