No te pierdas la II Carrera Solidaria Upacesur con Banco Mediolanum

Cuando Baldomero García, uno de nuestros Family Bankers® más comprometidos se propuso apoyar a Upacesur Jerez, lo tuvo claro, organizar la  Primera Carrera Urbana Solidaria UPACESUR con Banco Mediolanum. Su objetivo fue visibilizar su labor de apoyo a personas afectadas por parálisis cerebral y ayudar económicamente sus proyectos.

Un éxito de participación y recaudación

La organización no fue fácil, pero con la ayuda de voluntarios de la asociación y la colaboración desinteresada de parte de los Clientes de Banco Mediolanum, todo fue sobre ruedas. Llegó el día de la carrera, los nervios se tornaron en alegría y celebración. Unos corrían por la voluntad de apoyar una buena causa, otros para demostrar que las barreras las ponemos nosotros mismos y los comprometidos Clientes de Banco Mediolanum, se sentían satisfechos por formar parte de un movimiento solidario como este.

“Ya está aquí la II Carrera Solidaria Upacesur con Banco Mediolanum ¡Apúntate!“
-

El resultado de la carrera fue un éxito de corredores y recaudación, que fue destinada íntegramente a facilitar que niños y niñas con parálisis cerebral sin recursos, pudieran acceder a los tratamientos y prestaciones necesarios para mejorar su calidad vida.

Conoce de la mano de sus protagonistas cómo vivieron la carrera a través del video que hemos preparado.

¡Ya está aquí la segunda edición! Apúntate

El próximo 12 de diciembre tendrá lugar la segunda carrera en Jerez, con el objetivo de superar la participación de la primera. Y una vez más, Banco Mediolanum la apoyará a través de nuestro proyecto solidario Mediolanum Aproxima, porque creemos en la solidaridad de nuestros Clientes y queremos involucrarles en mejorar la sociedad.

La carrera contará con un recorrido general de 9.000 metros y un recorrido especial de 1.000 metros para personas con parálisis cerebral, toda una demostración de superación.

“La II Carrera Solidaria Upacesur contará con un recorrido de 1.000 metros para personas con parálisis cerebral.“
-

Apúntate a la II Carrera Solidaria Upacesur con Banco Mediolanum, corre por un fin solidario y apoya el tratamiento de personas con parálisis cerebral para mejorar su calidad de vida. La inscripción la puedes realizar en la página oficial de la carrera, además, si no puedes asistir se ha habilitado un “DORSAL 0” para todos aquellos que quieran colaborar

¡Apúntate o colabora en la Fila 0!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *