Apúntate a correr por un fin solidario con Upacesur y Mediolanum @proxima

¿Te gusta el deporte? ¿Te gustaría correr por un fin solidario? Llega a Jerez la I Carrera Urbana Solidaria Upacesur con Banco Mediolanum, una iniciativa de nuestro proyecto social, Mediolanum Aproxima.

UPACESUR forma parte de Mediolanum Aproxima y desde 1978 trabaja en Jerez por la atención integral de personas afectadas de Parálisis Cerebral y trastornos afines. Proporcionar una atención de calidad a las personas con discapacidad en todas sus necesidades a lo largo de su vida centra su actividad, todo ello para lograr su plena integración, atendiendo e implicando a sus familiares.

La inscripción a la I Carrera Solidaria Upacesur con Banco Mediolanum es tan sólo 7 euros y todos los fondos recaudados irán destinados a establecer un sistema de becas anual para las familias en dificultades económicas de personas afectadas por parálisis cerebral.

¿Cuándo y dónde?

El 20 de diciembre de 2014 desde las 9:00 en Paseo Sementales, 1 (frente al BarCo Jerez en IFECA). La salida tendrá lugar a las 10:00 desde el mismo punto.

¿Qué distancia recorreremos?

  • Recorrido A: 10 km en un circuito de dos vueltas
  • Recorrido B: modalidad especial de 1.000 metros para personas con discapacidad

¿Qué categorías tendremos?

  • SENIORS «A» de 18 a 24 años
  • SENIORS «B» de 25 a 35 años.
  • VETERANOS «A» de 36 a 45 años.
  • VETERANOS «B» de 46 a 55 años.
  • VETERANOS «C» de 56 en adelante.
  • Categoría especial para personas con discapacidad (movilidad reducida).

¿Qué ofrecemos?

  • Camiseta, dorsal con chip retornable, avituallamiento, servicio médico y servicio de guardarropa
  • Zambomba Solidaria en la sala BarCo a partir de las 13:00. Por tan sólo 2 euros podrás disfrutar de una copa de Jerez y una tapa y los fondos irán destinados íntegramente a financiar el programa de becas de UPACESUR
  • Actividades lúdicas, como actuaciones musicales, sorteos con estupendos regalos, así como ludoteca y acceso preferente a Juvelandia para los más peques.
  • Y mucho más…

¿Y los premios?

Premiamos la solidaridad de los mejores y qué mejor forma que hacerlo con una escultura original elaborada por personas con parálisis cerebral de Upacesur. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán este trofeo tan especial.

Apúntate a la I Carrera Solidaria UPACESUR con Banco Mediolanum, corre por un fin solidario y haz que los sueños de las personas afectadas por parálisis cerebral se cumplan esta Navidad.

La inscripción la puedes realizar en la página oficial de la carrera:

http://carrerasolidariaupacesur.com/portada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”