La Fundación Integrando tiene como objetivo la inclusión social y laboral de personas desempleadas y otros colectivos que se encuentran en situación de riesgo o exclusión social. Para ello acompañamos, orientamos y capacitamos a personas con dificultades de acceso social y laboral, con el fin de dotarles de herramientas que puedan incrementar sus posibilidades de plena inserción.

¿Qué hacemos?

  • Proyectos de inclusión social de personas en riesgo de exclusión, complementando la actuación de los servicios sociales públicos
  • Proyectos de inclusión laboral, donde se acompaña a personas desempleadas en un proceso individualizado de desarrollo de competencias personales, sociales y laborales
  • Orientación para la inserción laboral en colaboración con el Servicio Público de Empleo Vasco, gracias al cual se facilita la incorporación al mercado de trabajo de personas en desempleo.
  • Proyectos y Talleres de Envejecimiento Activo y Prevención de la Dependencia.
  • Proyectos de inclusión social y laboral de personas con discapacidad.

¿Cómo ayudarnos?

  • Hazte voluntario, cualquier persona puede apoyar nuestra labor, el único requisito imprescindible es el de la voluntad de ayudar. Además, necesitamos sociólogos, psicólogos, psicopedagogos, trabajadores/as sociales, educadores/as sociales o administrativos, que puedan aportar su granito de arena.
  • Puedes donar material de oficina, como por ejemplo mobiliario y material informático.
  • Si tienes conocimientos de informática, seguro que puedes ayudarnos en el desarrollo de nuestra web, donde damos difusión al trabajo que realizamos.
  • Apoyando económicamente nuestros proyectos, cualquier aportación, por muy pequeña que sea, es un gran impulso para el desarrollo de los proyectos.
  • Además, no olvides dar a conocer nuestras actividades a través de las redes sociales, muchas personas pueden sumarse a nuestra causa.

¿Quieres colaborar con esta ONG?

Soy cliente
de Banco Mediolanum
y quiero donar ahora

Donar ahora

Si no eres cliente
de Banco Mediolanum
puedes donar en la siguiente cuenta

ES33 2100 4089 2322 0009 0414 (La Caixa)

Si quieres colaborar

  • Llámanos al teléfono 944914375
  • Mándanos un correo a info@fundacionintegrando.com
  • Ven a visitarnos a C/ Luís López Osés nº 18 Bajo Getxo Bizkaia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”