Nuestro principal objetivo es recoger alimentos gratuitos, almacenarlos y clasificarlos para distribuirlos a distintos centros de asistencia con el fin de ayudar a quienes lo necesitan. Somos un equipo de voluntarios que aportamos nuestra formación y experiencia profesional para administrar los alimentos, gestionar la fundación y, lo más importante, poder ayudar.

GAL_Banco de Alimentos Vigo

¿Qué hacemos?

Operaciones Kilo, colectas de alimentos organizadas para conseguir aquellos alimentos que habitualmente carecen en el banco, como legumbres, aceite, leche, azúcar o harina. Organizamos aproximadamente un centenar de Operaciones Kilo durante un año, no obstante, aún no son suficientes para cubrir toda la demanda de falta de alimentos.

¿Cómo ayudarnos?

  • Alimentos no perecederos
  • 1 ordenador
  • 1 impresora
  • Voluntarios para las campañas de recogida de alimentos

¿Quieres colaborar con esta ONG?

Soy cliente
de Banco Mediolanum
y quiero donar ahora

Donar ahora

Si no eres cliente
de Banco Mediolanum
puedes donar en la siguiente cuenta

ES40 2080 5113 06 3040009557 (Novagalicia Banco)

Si quieres colaborar

Llámanos al teléfono 986263022

Escríbenos a norma@bancoalimentosvigo.org

Visítanos en Camiño da Moiania Naves 1-3, Vigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”