Eventos Fair Saturday

Mediolanum Aproxima estará presente en el Fair Saturday 2017, el movimiento que unirá, el próximo sábado 25 de noviembre, cultura y solidaridad en más de 300 eventos en diversas ciudades españolas. ¿Y qué es el Fair Saturday? Te lo recordamos: el “Sábado Justo” –traducción al español de Fair Saturday- es un movimiento cultural y solidario que nació en Euskadi en 2014, para celebrarse el día después del Black Friday.

La idea fue, desde el principio, una auténtica genialidad: unir cultura y solidaridad conectando al público con organizaciones sin ánimo de lucro escogidas por los artistas. Este sábado 25 de noviembre se ha preparado un amplísimo programa de actividades culturales en las que la gran protagonista es la solidaridad, ya que una parte del dinero recaudado se destinará a estas organizaciones, a las cuales se les ofrecerá una gran visibilidad. Una filosofía que encaja a la perfección con la razón de ser de Mediolanum Aproxima.

La presencia de Banco Mediolanum, como uno de los patrocinadores principales, abarca a todo el proyecto. Pero también se ha aprovechado la ocasión para dar a conocer entre el gran público el trabajo que realizan las asociaciones y fundaciones que forman parte de Mediolanum Aproxima a través de su participación activa en algunos eventos del movimiento. Y la verdad es que la respuesta ha sido más que satisfactoria: más de 15 eventos culturales darán visibilidad a organizaciones sin ánimo de lucro de Banco Mediolanum.

A continuación, te detallamos las diferentes actividades que se celebrarán dentro del Fair Saturday, cerca de tu zona. ¿Te sumas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *