Mediolanum Aproxima ayuda a ONG
En la solidaridad, tú eres la pieza clave y este 2023 está repleto de iniciativas y eventos benéficos que necesitan tu colaboración.
Aportar tu granito de arena y elegir una ONG para hacer una donación es muy sencillo y la recompensa no tiene precio.

Mediolanum Aproxima, el proyecto solidario de Banco Medioanum, se dedica a ayudar a ONG a conseguir sus objetivos para mejorar la vida de muchísimas personas, adultos y niños. Mediolanum Aproxima representa el nexo de unión entre las ONG y los Family Banker®, que acercan a cientos de ONG y sus proyectos a nuestro entorno más cercano y las personas que vivimos en él, porque muchas veces nos gustaría apoyarlas, pero no sabemos cómo hacerlo.

QUIERO DONAR

 ¿Sabías que los Family Banker® son los padrinos y madrinas de las ONG?

Banco Mediolanum es una entidad de personas para personas. Por eso, los Family Banker®, tienen un papel totalmente activo en las iniciativas solidarias, prestando ayudas a ONG esforzándose día a día para que cientos de acciones solidarias salgan adelante. 

Los Family Banker® son el corazón del proyecto Mediolanum Aproxima actuando como madrinaspadrinos de las ONG encargándose de recaudar fondos, a través de las iniciativas y eventos benéficos, para las ONG que apadrinan. Gracias a su compromiso con la solidaridad y las ONG, conseguimos llegar hasta aquellas personas que más nos necesitan y brindarles ayuda.  

Tu ayuda es fundamental 

En este 2023 ya hemos ayudado a más de 70 asociaciones y fundaciones a alcanzar sus objetivos a través de carreras benéficas, catas de vino, torneos de pádel, noches de monólogos, conciertos solidarios entre muchísimos eventos más, pero todavía queda mucho camino por recorrer. 

Haciendo clic aquí puedes encontrar todas las iniciativas solidarias activas que, junto a nuestros Family Banker®, apoyamos e impulsamos. ¡Descubre cuáles son los retos y ayuda a conseguirlos!

QUIERO DONAR

Siéntete útil y conviértete en la pieza clave de la solidaridad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”