Regalos solidarios, donaciones, mercadillos por una buena causa, son algunas de las ideas que te proponemos para que tu Navidad, sea también una Navidad Solidaria. Apúntate a unos planes de lo más solidarios y aporta tu granito de arena en las ONG que trabajan muy cerca de ti, haciendo que la Navidad sea feliz para todos.

Leer más

 La Asociación CEPRI fue constituida en 1980 por profesionales y padres de personas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) y otros Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD). En la actualidad atiende alrededor de 100 personas afectadas y sus familias.

Leer más

Asociación formada en su mayor parte por voluntarios convencidos del deporte en general, y el baloncesto en particular, como escuela de vida y modelo de transmisión de valores y de integración social. Un proyecto integral que atiende a más de 300 niños y niñas en todos los ámbitos de su desarrollo, personal, social, académico y familiar.

Leer más

En España, nacen dos niños con parálisis cerebral por cada 1.000 niños nacidos vivos, lo que supone que cada año, nacen con parálisis cerebral o la desarrollan alrededor de 1.500 bebés. La Fundación Ana Valdivia se crea en 2007 por la necesidad de que Ana y los niños en sus mismas circunstancias, tengan las mismas posibilidades y oportunidades. La palabra clave es la Integración.

Leer más

Un grupo de padres, animados por el deseo común de hacer realidad la función rehabilitadora y social de sus hijos espina bífida creó en 1976 AMEB, desde entonces se centran en atender las necesidades de niños, jóvenes y adultos con servicios de rehabilitación, ocio y deporte adaptado, sensibilización y prevención de la enfermedad.

Leer más