La Asociación CEPRI fue constituida en 1980 por profesionales y padres de personas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) y otros Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD). En la actualidad atiende alrededor de 100 personas afectadas y sus familias.

Leer más

Asociación formada en su mayor parte por voluntarios convencidos del deporte en general, y el baloncesto en particular, como escuela de vida y modelo de transmisión de valores y de integración social. Un proyecto integral que atiende a más de 300 niños y niñas en todos los ámbitos de su desarrollo, personal, social, académico y familiar.

Leer más

En España, nacen dos niños con parálisis cerebral por cada 1.000 niños nacidos vivos, lo que supone que cada año, nacen con parálisis cerebral o la desarrollan alrededor de 1.500 bebés. La Fundación Ana Valdivia se crea en 2007 por la necesidad de que Ana y los niños en sus mismas circunstancias, tengan las mismas posibilidades y oportunidades. La palabra clave es la Integración.

Leer más

Un grupo de padres, animados por el deseo común de hacer realidad la función rehabilitadora y social de sus hijos espina bífida creó en 1976 AMEB, desde entonces se centran en atender las necesidades de niños, jóvenes y adultos con servicios de rehabilitación, ocio y deporte adaptado, sensibilización y prevención de la enfermedad.

Leer más