Finalistas concurso Dibuja la navidad

Hace unos días pusimos en marcha el concurso “Dibuja la Navidad”, una iniciativa pensada para que los peques de la casa se convirtieran en los verdaderos protagonistas de las fiestas más esperadas del año.

La decisión no ha sido fácil, pero ya hemos seleccionado los tres dibujos que pasarán a la gran final. ¡Ahora es el momento de votar!

Mediolanum Aproxima, miembro del jurado

Estamos de enhorabuena porque la convocatoria ha sido un éxito. ¡Nos han llegado más de 150 dibujos! Y cada uno lleno de creatividad e imaginación, ¡un gran reflejo de los artistas que los han creado!

Ahora solo queda votar para elegir al vencedor o vencedora entre los tres finalistas, que ganará un viaje para conocer la labor solidaria que realiza una de las organizaciones sin ánimo de lucro de Mediolanum Aproxima.

¿Cómo puedes votar?Finalistas concurso dibuja la navidad

En este artículo podrás votar tu dibujo favorito. El dibujo que obtenga más votos, sumando los que consiga en el blog de Banco Mediolanum y los que obtenga desde la cuenta oficial de Twitter de Banco Mediolanum, será el ganador y se convertirá en la imagen de la felicitación navideña del banco. ¡Tienes hasta este domingo, 5 de noviembre!

Aprovechamos para agradeceros a todos vuestra participación y desear a los tres artistas finalistas muchísima suerte.

¡Vota ahora tu dibujo preferido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”