solidaridad-black-friday

El pasado 23 de noviembre de 2018, el Black Friday volvió a tener una repercusión muy grande en nuestro país, ya que se ha convertido en una fecha muy importante de cara a las Navidades, que da el pistoletazo de salida a las compras de esas fiestas tan mágicas.

Ese día Mediolanum Aproxima, el proyecto solidario de Banco Mediolanum, llevó a cabo la misma campaña que ya lanzó el pasado año, gracias a la cual se recaudó el 1% del total de las compras hechas con tarjetas de crédito de la entidad durante 24 horas.

Gracias a esta iniciativa se realizó una donación a las ONG con las que colaboramos asiduamente. Por ello, desde Mediolanum Aproxima queremos dar las gracias a todos los clientes de Banco Mediolanum que participaron en esta campaña, ya que su pequeño grano de arena fue todo un ejemplo de solidaridad y compromiso con distintos grupos sociales muy vulnerables. ¡Gracias a todos!

Tu donación es importante siempre

¿No pudiste colaborar durante el Black Friday con tu compra? ¿Te gustaría hacer una donación puntual en este momento, pero no sabes cómo?  En Mediolanum Aproxima te animamos a seguir apoyando la labor que realizan las organizaciones sin afán de lucro locales que integran nuestro proyecto. Desde nuestra web puedes seleccionar la más cercana a ti y hacer tu donativo fácilmente. Y si tienes dudas… ¡consulta con tu Family Banker®!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”