Desde Mediolanum Aproxima, tenemos el orgullo de presentar nuestra tercera edición de la Semana Solidaria que organizamos con los Family Bankers del Banco Mediolanum, en colaboración con distintas ONG de todo el país. 

Del 30 de noviembre al 17 de diciembre, se celebrará esta tercera edición de la Semana Solidaria Mediolanum que contará con más de 60 actividades solidarias. Sin duda, una edición muy especial, ya que con motivo de la covid-19, se celebrará en formato digital, permitiendo la asistencia a todos los que lo deseen independientemente de su ubicación geográfica. 

La Semana Solidaria y Migranodearena

Como muchos sabéis, desde Mediolanum Aproxima trabajamos con distintas entidades locales en labores de apoyo, difusión y financiación, con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Por ello, la campaña Semana Solidaria, que este año se realiza de la mano de la Fundación migranodearena, pretende apoyar e impulsar organizaciones sin ánimo de lucro en sus iniciativas, actividades, proyectos e incluso retos solidarios, invitando a todo aquel que lo desee a participar en estos eventos. Aquí puedes ver todas las iniciativas solidarias: 

Desde cursos de cocina 2.0., catas virtuales, conferencias, espectáculos de magia o talleres infantiles, tendrán su espacio en esta Semana Solidaria. Más de 60 iniciativas solidarias que tendrán lugar hasta el 17 de diciembre, y que, de manera extraordinaria, se celebrarán online debido a la pandemia y donde, por supuesto, toda aportación, como siempre, será bienvenida.

El éxito de las dos primeras ediciones, donde se llegó a recaudar cerca de 300.000€, nos avala para que este año, más que nunca, perpetuemos nuestro compromiso social y el apoyo a estas organizaciones durante esta tercera edición de la Semana Solidaria Mediolanum. 

El Family Banker, pieza fundamental en la Semana Solidaria

Queremos destacar y agradecer la participación de los Family Bankers, figura clave en la organización de esta Semana Solidaria. Su labor e implicación con las ONG han sido, sin duda, cruciales para llevar a cabo esta iniciativa. 

Gracias a su compromiso y a la labor de las ONG, estamos seguros que, esta tercera edición, tan especial y oportuna, sumará otro éxito a sus homólogas. ¿Os animáis?

Colaboran ONG de todo el territorio:

Esta tercera edición no sería posible sin la colaboración de las diferentes ONG que se esfuerzan, día a día, para ayudar a miles de personas. Aquí te las presentamos por zonas geográficas: 

Zona Cataluña y las Islas Baleares: Teràpia a cavall, Fundación Ave Maria Sitges, Asociación Hogar de María, Fundación Mencía, Fundación Noelia, Fundación Avan, Mas Albornà, Asociación Casal dels Infants, Ramassà, Maresme Oncològic, Alianza española de familias, Mallorca sense fam, Fundación Nemo, Acell (Federació Catalana d’Esports per a persones amb Discapacitat Intel·lectual), Fundació Comtal.

Zona Madrid: La Torre de Hortaleza, Ameb (ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE ESPINA BÍFIDA), Fundación Ana Valdivia, Asociación Cepri, Afanion, Fundación A la par, Asociación Generando Igualdad, Alusamen, Asociación de niños discapacitados y enfermedades raras del internado Aarón, Asociación Social y Cultural Culturas Unidas, Asociación de Atresia Esófago, Refugiados sin frontera. 

Zona País Vasco: AFAE, Fundación Integrando, Fundación Bakuva, Fundación Why Not, Fundación Coopera Euskadi, Zeuran Asociación de Intervención Comunitaria, Asociación BENE, Asociación Dame tu visión.

Zona Galicia: Fundación Andrea, Amencer, Buen Pastor, Banco de alimentos, Amedis, Bicos de papel, Juan Soñador, Down Vigo, Aldeas Infantiles.

Zona Comunidad Valenciana: Formación Senegal, Alinur Kids, Mamás en acción, Rafiki Projects for development, Aspanion, Asindown, Korima, Fundación Pequeño Deseo, Conquistando escalones, Apnadah, Asociación Reconecta Conductas, Asociación de padres disminuidos intelectuales del internado Aspadis, Asociación Española contra el cáncer, Latiendo juntos, Dragon Boat Valencia, Fundación Diabetes 0, Cáritas Valencia.

Zona Andalucía: Fundación Andrés Olivares, Apascide, Asociación Molinos de Guadaira, Hermandad Jesús Caído, Asociación AFAR, Asociación para el desarrollo y la cooperación, Upacesur, Down Sevilla, Fundación Psicopediatría, Gota de leche, Fundación Sandra Ibarra de solidaridad contra el cáncer, Banco de Alimentos de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”