Ganadora del concurso “Dibuja la Navidad” 2017

En la pasada edición del Concurso “Dibuja la Navidad”, Marta fue la ganadora. Su precioso dibujo expresó, sin duda, una Navidad plural que une a todas las personas. Y es que, para su creadora, la pequeña Marta, es muy importante el valor de la diversidad, ya que todos somos iguales.

Conociendo de cerca una fundación de Mediolanum Aproxima

Cuando comunicamos a Marta la gran noticia, pusimos en marcha todos los medios posibles para que pudiera disfrutar de su premio: un viaje a Barcelona para conocer, durante un fin de semana, el trabajo de Mediolanum Aproxima y la labor que desempeñamos junto con una de las fundaciones con las que colaboramos estrechamente. Fue el primer viaje en avión para Marta, así que para ella… ¡la ilusión fue doble!

Durante su estancia, Marta y los suyos pudieron visitar el Palacete Abadal y conocer su historia. Además, la pequeña artista recibió una calurosa bienvenida y la enhorabuena de manos del presidente y director general de Banco Mediolanum. Y, como colofón, les acompañamos a visitar la Fundació Teràpia a Cavall, una fundación sin ánimo de lucro con la que colaboramos en nuestro proyecto.

Visita a la Fundació Teràpia a Cavall

La visita a la fundación fue muy especial, ya que Marta y su familia pudieron comprobar in situ las distintas terapias de fisioterapia que allí realizan con niños con necesidades especiales, con la ayuda de caballos, así como la importancia de ayudar a los infantes que lo necesitan. Todas las sesiones se personalizan en función de las necesidades de cada niño y, de esta forma, mejoran su movilidad y actividad con el paso del tiempo.

 

Fundación Teràpia a Cavall

Desde la Fundació Teràpia a Cavall destacan la importancia de ofrecer una terapia de estas características, ya que, para estos pequeñines, es fundamental beneficiarse de la mejoría que se experimenta al encontrarse en un entorno tan precioso como La Ametlla del Vallès, alejados por un tiempo del hospital, disfrutando y divirtiéndose a lomos de un caballo.

Sin duda, Marta y su familia finalizaron su viaje muy contentos y felices gracias a una experiencia que les permitió descubrir los valores que nutren a Mediolanum Aproxima.

¡Os animamos a participar este año en la nueva edición del Concurso Dibuja la Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *