postal

 

Por fin han llegado las fiestas más mágicas del año y, por ello, Mediolanum Aproxima quiere desearte una muy feliz Navidad de una forma muy especial… No es a través de una felicitación cualquiera, ¡es con la imagen ganadora del concurso “Dibuja la Navidad”!

 

Conoce nuestra felicitación navideña de 2017

La ganadora es Marta, de 11 años, con un dibujo que demuestra no sólo su imaginación, sino su espíritu solidario, ya que ha unido a muchas personas diferentes en el diseño de su felicitación.  ¡Enhorabuena, Marta! En breve, podrás disfrutar de tu premio: un viaje para conocer a una de las organizaciones sin ánimo de lucro con la que colaboramos.

Desde Mediolanum Aproxima queremos daros las gracias a todos los habéis participado. Habéis demostrado con creces que tenéis una gran creatividad. ¡Sois unos artistas! Hemos preparado este vídeo recopilatorio para que podáis ver algunos de los videos participantes. ¡Dale al play*!

Una felicitación con finalidad solidaria

Porque la Navidad es tiempo de solidaridad y de compartir, desde Mediolanum Aproxima hemos puesto en marcha una iniciativa durante estas fechas tan señaladas: cada vez que se comparta la felicitación diseñada por Marta a través de este enlace, Banco Mediolanum hará un donativo de 2€** a organizaciones sin ánimo de lucro con las que colaboramos. Te animamos a que la compartas tú también:

comparte la postal

¿A qué esperas? Compartirla es muy sencillo. Haz que la solidaridad se multiplique. ¡Gracias por colaborar!
¡Felices fiestas y próspero año 2018!

 

*En este vídeo se han incluido los dibujos del concurso Dibuja la Navidad válidos para participar en el concurso y sobre los cuales hemos recibido el consentimiento para poder compartirlos.

** El importe máximo de la donación que realizará Banco Mediolanum será de 6.000 €, que se distribuirán entre organizaciones sin ánimo de lucro de Mediolanum Aproxima, seleccionadas por la Entidad”. Se contabilizarán las veces que se comparta la postal hasta el 13/01/2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *