congreso-networking-inclusivo

Los próximos días 1 y 2 de junio se celebrará en Conil de la Frontera, Cádiz, el I Congreso Nacional de Networking Inclusivo y Accesible, organizado por la entidad Humana & Mente Comunicación Saludable, en el que Banco Mediolanum y Mediolanum Aproxima somos patrocinadores.

Si bien es cierto que en los últimos tiempos se han experimentado importantes avances hacia la inclusión social de las personas con discapacidad y diversidad funcional, para que esta inclusión sea plena quedan muchos retos por alcanzar.

Este I Congreso Nacional de Networking Inclusivo y Accesible nace con el objetivo de convertirse en una ventana a la esperanza para construir caminos y fomentar una red de trabajo y entornos accesibles donde todas las personas puedan tener oportunidades, aunque tengan una discapacidad. Y, sobre todo, romper barreras acercando a empresas y personas con discapacidad dando a conocer el valor añadido que éstas aportan.

Estamos convencidos de que esta iniciativa marcará un antes y un después en la inclusión laboral de personas con diversidad funcional; se trata de transformar la mirada empresarial hacia la discapacidad.

Desde Mediolanum queremos animarte a que formes parte del cambio: Te esperamos los días 1 y 2 de junio en el Hotel Ilunion de Conil de la Frontera. Un entorno excepcional, pionero y 100% accesible para cualquier diversidad funcional, un encuentro en el que no existen barreras y donde todo el mundo puede sentirse totalmente integrado.

El programa incluye diversas dinámicas de networking inclusivo, sesiones de coaching, dinámicas activas, ponencias y testimonios de empresas y de personas con discapacidad. Puedes consultarlo aquí.

En Mediolanum queremos contar contigo, ¡Súmate y forma parte del cambio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”