AMEDIS es una Fundación sin ánimo de lucro que tiene como misión la de mejorar la integración, las capacidades y […]

Leer más

Fundada en 1991 por familias afectadas por parálisis cerebral o patologías afines, tiene como misión responder a sus necesidades específicas mediante una atención integral.

Leer más

Participa en la Gran Recogida de Alimentos 2014 que el Banco de Alimentos de Vigo ha organizado con la colaboración de más de 130 supermercados e hipermercados de la zona. Esta iniciativa solidaria necesita de la implicación personal de 1.200 voluntarios que ayuden a llegar a 320.000 kg de alimentos, el doble que el año pasado. Banco Mediolanum, a través de Mediolanum Aproxima, nuestro proyecto solidario, te invita a participar en este reto.

Leer más

El Buen Pastor es una congregación religiosa internacional, presente en 72 países. Su objetivo es ofrecer distintos proyectos de educación y ayuda para niños en riesgo de pobreza. En su Centro de Menores O´Seixo en Vigo conviven 18 menores en situación de guarda o tutela donde reciben apoyo psicosocial y educativo, seguimiento escolar, desarrollan hábitos de salud y realizan actividades de ocio y tiempo libre.

Leer más

Entidad que trabaja por la mejora de la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales y la de sus familias, promoviendo el ejercicio efectivo de sus derechos, deberes y libertades fundamentales para su desarrollo integral a través de diferentes programas de atención, educación e inserción laboral.

Leer más
Juan Soñador logo

Es una iniciativa social de la Familia Salesiana fruto de su empeño por dar respuestas sociales y educativas a colectivos que se encuentran en situación de riesgo y exclusión social, especialmente los más jóvenes.

 

Leer más

Nuestro principal objetivo es recoger alimentos gratuitos, almacenarlos y clasificarlos para distribuirlos a distintos centros de asistencia con el fin de ayudar a quienes lo necesitan. Somos un equipo de voluntarios que aportamos nuestra formación y experiencia profesional para administrar los alimentos, gestionar la fundación y, lo más importante, poder ayudar.

Leer más