Mediolanum Aproxima y Motivadores Tour

El Motivadores Tour de Banco Mediolanum estará próximamente en Madrid. ¿Aún no sabes lo que es el Motivadores Tour? Pues es un ciclo de conferencias inspiradoras, cercanas y divertidas en las que los mejores “coaches” te descubrirán nuevas ideas, métodos y hábitos cotidianos destinados a que consigas todas las metas que te propongas.

 

Motivadores Tour estará en las próximas fechas en Madrid con una charla que impartirá, el martes 25 de abril a las 20.30 horas (en el Teatro La Latina), la experta en gestión de organizaciones Pilar Jericó, una auténtica pionera en el análisis del talento como motor de la eficiencia profesional. Y esto es solo el principio, porque el 30 de mayo tendremos al referente deportivo Juanma López Iturriaga, que nos hablará de la importancia del trabajo en equipo, y el 27 de junio al “Mago” Moré, un genio de la comunicación y la creatividad.

Y no queríamos dejar pasar la ocasión para sumar al tour (que también visitará las ciudades de Barcelona, Bilbao, Valencia, Vigo y Sevilla) una cuota importante de solidaridad a través del programa Mediolanum Aproxima. Las entradas para acudir a estas citas se obtienen a través de los Family Bankers®, en el caso de los clientes de Banco Mediolanum, o, en el caso del público general, visitando la web oficial del evento. Las entradas a la venta tendrán un precio de 12 euros. Y aquí es donde entra en escena Mediolanum Aproxima, ya que todo lo recaudado por la entidad se destinará a las ONG y fundaciones que forman parte del programa.

Además, durante todos los eventos encontrarás un espacio de nuestro proyecto solidario. En él podrás descubrir las ONG y fundaciones de Mediolanum Aproxima de tu zona y podrás adquirir una pulsera solidaria para convertirte en representante de nuestra causa y realizar una donación directa.

Motivando la solidaridad

De esta manera, por ejemplo, todas las personas que acudan al Teatro La Latina a aprender de las enseñanzas de Pilar Jericó podrán colaborar con las cuatro organizaciones sin ánimo de lucro que, en la Comunidad Autónoma de Madrid, forman parte de Mediolanum Aproxima: la Asociación La Torre de Hortaleza; la Fundación Ana Valdivia; la Asociación CEPRI y la Asociación Madrileña de Espina Bífida. Y de igual manera se procederá en todas localidades de Motivadores Tour. De esta manera, un total de 29 ONG de seis provincias españolas serán las beneficiarias directas de la recaudación del ciclo de conferencias de Banco Mediolanum. Es una forma genial de unir en un solo espacio la motivación por el éxito personal y, al mismo tiempo, impulsar la solidaridad para que todos influyamos de manera positiva en nuestro entorno más cercano; justamente el eje fundamental de Mediolanum Aproxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”