Colaborar con causas sociales es más fácil que nunca con Mediolanum Aproxima. Los clientes de Banco Mediolanum tienen una forma sencilla de hacer microdonaciones y sumar con su ayuda a fines sociales. El proyecto solidario de Banco Mediolanum ha incorporado esta opción a la página de servicios bancarios de la entidad, facilitando los donativos directos a las ONG locales.
¿Cómo puedes hacer tu donación?
Desde la web interna de Banco Mediolanum:
- Entra en www.bancomediolanum.es y elige tu cuenta para realizar la donación.
- En “Servicios Bancarios” haz clic en “Donaciones Mediolanum Aproxima”.
- Elige la campaña en la que participar, la ONG y el importe.
Desde el blog de Mediolanum @proxima
- Entra en el apartado «Mi zona» de nuestro blog y elige la ONG.
- Haz clic sobre el botón «Donar» si eres cliente
- Accede a tus posiciones y haz tu donación.
“Colaborar con causas sociales es más fácil que nunca con Mediolanum Aproxima“La forma de colaborar es fácil, rápida, clara y, por supuesto, con todas las garantías. Todo el dinero de tu aportación se destinará directamente a la ONG que hayas elegido. Siguiendo la filosofía del Mediolanum @proxima, la entidad bancaria es sólo un nexo entre las organizaciones solidarias y los más de 100.000 potenciales donantes, nuestros clientes.
-
Marcarnos retos solidarios y alcanzarlos gracias a nuestros clientes
“Todo el dinero de tu aportación se destinará directamente a la ONG que hayas elegido“Otra de las novedades es la posibilidad de recaudar fondos para campañas específicas vinculadas a algunas de las entidades que se encuentran bajo el ‘paraguas solidario’ de Mediolanum Aproxima y durante un tiempo determinado. Nos marcamos un reto, un tiempo para conseguirlo y entre todos lo alcanzamos.
-
Para Banco Mediolanum, la donación a causas sociales de sus clientes es necesaria, pero es sólo un primer paso para lograr un compromiso a largo plazo. Para ello, explora en nuestra web otras formas de colaborar y contacta con tu Family Banker®.
Además, al colaborar con ONG puedes deducir tus aportaciones en las cuotas del IRPF o del Impuesto de Sociedades. Para beneficiarte fiscalmente has de solicitar tu certificado fiscal a la ONG, facilitando tus datos personales y de contacto a la ONG.