Tu ayuda suma_donacion_Mediolanum_aproxima

Colaborar con causas sociales es más fácil que nunca con Mediolanum Aproxima. Los clientes de Banco Mediolanum tienen una forma sencilla de hacer microdonaciones y sumar con su ayuda a fines sociales. El proyecto solidario de Banco Mediolanum ha incorporado esta opción a la página de servicios bancarios de la entidad, facilitando los donativos directos a las ONG locales.

 

¿Cómo puedes hacer tu donación?

Desde la web interna de Banco Mediolanum:

  • Entra en www.bancomediolanum.es y elige tu cuenta para realizar la donación.
  • En “Servicios Bancarios” haz clic en “Donaciones Mediolanum Aproxima”.
  • Elige la campaña en la que participar, la ONG y el importe.

Desde el blog de Mediolanum @proxima

  • Entra en el apartado «Mi zona» de nuestro blog y elige la ONG.
  • Haz clic sobre el botón «Donar» si eres cliente
  • Accede a tus posiciones y haz tu donación.

“Colaborar con causas sociales es más fácil que nunca con Mediolanum Aproxima“
-
La forma de colaborar es fácil, rápida, clara y, por supuesto, con todas las garantías. Todo el dinero de tu aportación se destinará directamente a la ONG que hayas elegido. Siguiendo la filosofía del Mediolanum @proxima, la entidad bancaria es sólo un nexo entre las organizaciones solidarias y los más de 100.000 potenciales donantes, nuestros clientes.

 

Marcarnos retos solidarios y alcanzarlos gracias a nuestros clientes

“Todo el dinero de tu aportación se destinará directamente a la ONG que hayas elegido“
-
Otra de las novedades es la posibilidad de recaudar fondos para campañas específicas vinculadas a algunas de las entidades que se encuentran bajo el ‘paraguas solidario’ de Mediolanum Aproxima y durante un tiempo determinado. Nos marcamos un reto, un tiempo para conseguirlo y entre todos lo alcanzamos.

Para Banco Mediolanum, la donación a causas sociales de sus clientes es necesaria, pero es sólo un primer paso para lograr un compromiso a largo plazo. Para ello, explora en nuestra web otras formas de colaborar y contacta con tu Family Banker®.

Además, al colaborar con ONG puedes deducir tus aportaciones en las cuotas del IRPF o del Impuesto de Sociedades. Para beneficiarte fiscalmente has de solicitar tu certificado fiscal a la ONG, facilitando tus datos personales y de contacto a la ONG.

boton_donar_ahora

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *