Ganadora concurso Dibuja la Navidad

El concurso de “Dibuja tus sueños” de Banco Mediolanum ha llegado a su fin. ¡Ya sabemos quién ha ganado el concurso!  Como en las ediciones pasadas, este concurso cuenta con un enfoque solidario. ¿Quieres descubrirlo?

Este es el dibujo ganador de “Dibuja tus sueños”

¿Sabías que hemos recibido más de 600 dibujos? Después de muchas votaciones, la ganadora ha sido Laia, de 11 años, con su dibujo “Sueña a lo grande”. 

Su colorido y alegre diseño es muy representativo de esa ilusión y energía que siempre irradian los más pequeños. 

Un dibujo que guarda un gran mensaje: ¡nunca hay que soñar en pequeño, las metas siempre deben ser grandes!

¡No olvides compartir la felicitación solidaria!

Ahora que ya te hemos presentado nuestra felicitación de Navidad, llega el momento más importante: ¡el de compartirla! 

Mediolanum Aproxima vuelve a poner en marcha la iniciativa que ya conoces de años anteriores.  cada vez que compartas la felicitación, diseñada por Laia, a través del enlace que te dejamos abajo, Banco Mediolanum hará un donativo de 2 €* a organizaciones sin ánimo de lucro con las que colaboramos a lo largo del año.

No hay mejor momento que estas fiestas para viralizar la solidaridad. ¡Feliz Navidad y feliz 2020!

* El importe máximo de la donación que realizará Banco Mediolanum será de 6.000 € que se distribuirán entre ONG de Mediolanum Aproxima seleccionadas por la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”