concurso dibujo

¡Más de 300 dibujos han participado este año en la segunda edición del concurso “Dibuja la Navidad” con Banco Mediolanum! Solo podemos deciros a todos los niños y niñas que habéis enviado vuestros dibujos: ¡Muchísimas gracias!

Entre todos ellos, y tras una deliberación muy complicada, se ha decidido que este año los 3 finalistas sean estos preciosos dibujos llenos de magia:

600x400-gif-dibujos-navidad

¿Nos ayudas a elegir al ganador?

Puedes hacerlo de dos formas:

¡Tienes hasta el domingo 11 de noviembre!

El dibujo ganador se convertirá en la postal de Navidad con la que os felicitaremos las fiestas este año. Y la ganadora recibirá un premio muy especial: un viaje a Port Aventura con su familia. Así que… ¡Anímate y vota!

Una Navidad solidaria

Además, cuando se haya escogido al dibujo ganador, cada vez que compartas la su felicitación navideña, realizaremos una donación a alguna de las ONG con las que colaboramos en Mediolanum Aproxima.

¡Muchas gracias por tu tiempo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”