Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

Hoy celebramos el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, una jornada para concienciar y visibilizar la realidad de las personas con autismo, mostrar y dar a conocer sus necesidades, pero también sus capacidades.

Cada uno de nosotros podemos contribuir a mejorar la calidad de vida de cualquier persona. La de las personas con trastornos del espectro del autismo también. Porque se trata de que todos logremos tener una vida plena en sociedad. Para ello, son muchas las asociaciones que trabajan para conseguir que todos tengan acceso a la educación y el empleo.

Descubre la gran labor de la Asociación Cepri

En Mediolanum Aproxima colaboramos codo con codo desde hace ya un tiempo con la Asociación Cepri, una ONG que trabaja desde hace más de tres décadas para ofrecer atención educativa y adecuada a cada persona (niños, adolescentes y adultos) con autismo. Profesionales, pero también padres que día a día unen sinergias para hacer que estos objetivos se cumplan.

La Asociación Cepri cuenta con un colegio concertado de Educación Especial, un Centro de día y residencia, servicio de información, orientación y apoyo a las familias, un programa FORMATEA de formación e intervención en el domicilio, programas de formación para personas voluntarias y entre prácticas, entre otras muchas iniciativas.

Conseguir que todas ellas se lleven a cabo depende de la ayuda y colaboración de todos, por eso, a través de Mediolanum Aproxima, puedes colaborar haciendo una donación desde nuestra web si eres cliente o realizando tu aportación en esta cuenta bancaria: Asociación Cepri: ES39 2038 1817 7960 0068 7995 (Bankia). Con tu ayuda podrán mejorar el equipamiento de aulas, material deportivo, informático o de fisioterapia, mejorar el mantenimiento de sus instalaciones o apoyar las diferentes actividades de ocio que programan desde la asociación.

Si la Asociación Cepri se encuentra en tu zona (Madrid), también puedes colaborar como voluntario para el desarrollo de sus proyectos, captación de recursos, etc. ¡Toda ayuda es bienvenida! Ponte en contacto con tu Family Banker y colabora para conseguir que cada día del año las personas con autismo tengan siempre la bienvenida.

 

 

¿Quieres colaborar con esta ONG?

Soy cliente
de Banco Mediolanum
y quiero donar ahora

Donar ahora

Si no eres cliente
de Banco Mediolanum
puedes donar en la siguiente cuenta

ES39 2038 1817 7960 0068 7995 (Bankia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *