Uno de los motores que mueve a Mediolanum Aproxima es el compromiso social activo de ayudar a personas, asociaciones, organizaciones y fundaciones que tienen como objetivo principal cambiar a mejor la situación y realidad de personas que no lo tienen nada fácil. Nosotros actuamos como el nexo de unión entre Banco Mediolanum y aquellos que más nos necesitan. Y puede ser que este 2020 sea más importante que nunca nuestra solidaridad. Tu solidaridad. 

Día Internacional de la Solidaridad

 

La labor social de Mediolanum Aproxima

Porque en nuestros proyectos más inmediatos, tú eres pieza clave y en este Día Internacional de la Solidaridad queremos que seas consciente de lo importante que es tu labor, de qué manera puedes formar parte de este proyecto en el que los más beneficiados son las personas que forman parte de tu vida diaria, de tu barrio, de tu entorno y a los que podemos ayudar mucho más de lo que imaginamos. 

Familias, niños, personas mayores y otros tantos que con un pequeño gesto nuestro pueden ver cómo cambia su realidad. Como hemos afirmado en más de una ocasión, “con tu solidaridad, uno de los valores humanos más importantes que poseemos, podemos cambiar el rumbo tan complicado que ha cogido el mundo”.

Mantén un compromiso social activo con nosotros. Sé solidario.

Ser consciente de cuáles son las verdaderas necesidades de nuestra comunidad, ciudad o país es un primer paso. Y en Mediolanum Aproxima trabajamos para que esto se cumpla. “En la solidaridad, tú eres la pieza clave” y en nuestro “mapa de la solidaridad” tienen cabida ONG locales cerca de tu hogar con las que puedes colaborar haciendo un donativo, como voluntario, ayudando a dar a conocer su labor, etc.      

Desde Mediolanum Aproxima descubre la realidad de tu zona y sus necesidades y colabora. Sé solidario.

No es complicado. Tan solo requiere ganas de ayudar a que la vida de las personas sea más fácil y aportar un granito de arena para conseguirlo.

¿Te sumas al proyecto solidario de Banco Mediolanum? Estaremos encantados de recibirte y ampliar así nuestra red de compromiso social activo. Porque este año, más que nunca, en la solidaridad tú eres la pieza clave. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”