En el Día Internacional de la Solidaridad, ¡súmate al proyecto Mediolanum Aproxima!

¿Te has parado a pensar alguna vez qué puedes hacer para ayudar a los que más lo necesitan?, ¿piensas que tú solo poco puedes hacer, que una aportación tuya no puede marcar la diferencia? Pues deja que seamos sinceros contigo y te demostremos lo contrario. Porque tú puedes cambiar la realidad más dura que nos rodea. Tú puedes convertirte en la pieza clave.

dia_Solidaridad

Hoy, 31 de agosto, se celebra el Día Internacional de la Solidaridad, decretado por la Organización de las Naciones Unidas. Su objetivo es difundir los principios sobre los que construir, de una forma consciente y activa, la solidaridad entre las personas, los gobiernos y las organizaciones. Una fecha idónea para concienciarnos de la importancia que cada uno de nosotros tenemos y de nuestras acciones para mejorar la vida de los que nos rodean en circunstancias difíciles.

Desde Mediolanum Aproxima, el proyecto solidario de Banco Mediolanum centrado en apoyar a las organizaciones sin ánimo de lucro más cercanas a tu entorno, buscamos que esa solidaridad sea efectiva y real gracias a tu implicación.

Encuentra la ONG con la que colaborar y conviértete en parte activa

Para conseguirlo, hemos tejido una red de ONG con las que hacer posible el cambio, el compromiso y, por supuesto, obtener resultados. A través de ellas puedes implicarte en horas de voluntariado, donar material que necesiten, hacer aportaciones económicas o darlas a conocer entre tu entorno. El cómo, cuándo y dónde lo decides tú. Nosotros te facilitamos las herramientas para que esta solidaridad sea real.

En este momento, desde Mediolanum Aproxima nuestros Family Bankers colaboran con organizaciones que trabajan en proyectos en Galicia, Cataluña, Andalucía, Madrid, Valencia y País Vasco. Encuentra todas las organizaciones con las que colaboramos.

Como afirmó William Shakespeare, “hemos venido a este mundo como hermanos; caminemos, pues, dándonos la mano y uno delante de otro”. Súmate al proyecto solidario de Banco Mediolanum y haz que el Día de la Solidaridad cobre sentido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *