torneo-solidario-acell-banco-mediolanum

Jugadores y organizadores del I Torneo Solidario ACELL y Banco Mediolanum

“Nunca había participado en un evento solidario de este tipo y mi Family Banker®, Nuria Algeciras, me animó a ello.” Así comienza nuestra conversación con Xavier Martínez Iglesias, uno de los clientes que participó en el Torneo Solidario ACELL y Banco Mediolanum, iniciativa que se enmarca dentro de nuestro proyecto solidario Mediolanum Aproxima.

“29 jugadores se daban cita para compartir un objetivo común: jugar por un fin solidario“
-
El pasado 20 de diciembre, clientes, Family Bankers®, exjugadores profesionales, jugadores de la categoría “specials” y, por supuesto, Xavier Martínez, jugaron el I Torneo de Baloncesto Solidario ACELL y Banco Mediolanum. Nuestro cliente iba a pasárselo bien, a divertirse, y afirma: “Cuando llegué allí, me di cuenta del buen nivel de juego que había y también de la competitividad entre los jugadores “specials”; saben jugar muy bien, son profesionales y se esfuerzan por demostrar su buen nivel.

El día amaneció frío, pero dentro del CEM de Mundet se sentía el buen ambiente, cargado de energía positiva, mientras los jugadores calentaban. 29 jugadores se daban cita para compartir un objetivo común: jugar por un fin solidario.

 

Las capacidades que tienen las personas con discapacidad psíquica son muchas

“Este tipo de iniciativas sirven para entender mejor a las personas con discapacidad, pero cuando juegas con ellos te das cuenta de las capacidades que tienen, que son muchas”, afirma nuestro cliente.

El coste de la inscripción iba destinado a apoyar a ACELL, un impulso a la labor que realiza una serie de ONG que trabajan por la integración de personas con discapacidad psíquica. Xavi cree que “es necesaria la colaboración de todos; mucha más gente tendría que implicarse”.

“En el deporte “special” todos reciben un reconocimiento, no hay perdedores ni ganadores“
-

Al final llegó la entrega de medallas; en el deporte “special” todos reciben un reconocimiento, no hay perdedores ni ganadores, y todos reciben su medalla. Además, en esta ocasión Pau Gasol donó una zapatilla firmada para sortear entre los jugadores, sin duda un recuerdo para toda la vida para otro de nuestros clientes.

 

Xavier se suma a los cientos de clientes que ya están colaborando con ONG locales

Si tuviera que decir algo a los clientes, Xavi les transmitiría: “Que lo prueben, que vayan con su familia, como yo hice”. Con él, Nuria Algeciras, su Family Banker®, siempre podrá contar para otras iniciativas. Xavier un cliente que se suma a los cientos de clientes que ya están colaborando con ONG locales gracias al proyecto Mediolanum Aproxima y gracias a sus Family Bankers®, lo que supone todo un orgullo para nuestra entidad.

Acabamos esta agradable conversación con Xavi con una anécdota sobre el partido: fue el único jugador que marcó un triple, de ello se siente orgulloso, pero no tanto como de poder colaborar con las personas con discapacidad psíquica y con ACELL.

 

¡GRACIAS, XAVI, POR TU IMPLICACIÓN Y GRACIAS A TODOS NUESTROS CLIENTES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”