Concurso Dibuja La Navidad

Ya estamos en octubre. Eso deja la Navidad a la vuelta de la esquina y hay que empezar a hacer los primeros preparativos que exige una época tan especial y entrañable como la que se aproxima. Banco Mediolanum  ya piensa en su propia postal navideña, con la que desea hacer un guiño de solidaridad a todos sus clientes. Queremos que esa postal sea, de verdad, muy especial y, para ello, aprovecharemos el caudal de talento que corre en las familias.

Queremos que los más pequeños de la casa pongan su imaginación a funcionar en un concurso de dibujos que, además, tiene un fin solidario a través de Mediolanum Aproxima, el proyecto solidario de Banco Mediolanum. Así que siéntate a la mesa con tus hijos, queda con tus sobrinos o reúnete con tus nietos y apúntate con ellos a “Dibuja la Navidad”, el concurso de dibujos más solidario de estas fiestas.

¿Cómo participar en el concurso para diseñar la postal navideña de Banco Mediolanum?

Los artistas deben haber nacido entre el 2006 y el 2011 y sus dibujos tienen que presentarse a un Family Banker® hasta el viernes 20 de octubre, en formato DIN A4 y con el nombre y apellidos del artista escrito en el dorso*. La técnica, el estilo o los materiales que los chiquitines empleen para representar lo que, para ellos, es la Navidad es totalmente libre. Sabemos que la imaginación de un niño es una de las herramientas creativas más poderosas que existen. De entre todos los dibujos recibidos se elegirán tres finalistas que se expondrán en el blog corporativo y en la cuenta de Twitter de Banco Mediolanum entre el 30 de octubre y el 5 de noviembre. El dibujo que sume más votos en el blog y en la red social será el ganador y se convertirá en la felicitación de Navidad de Banco Mediolanum.

¿Por qué ‘Dibuja la Navidad’ es una campaña solidaria?

Lo primero que hay que decir es que los primeros cincuenta dibujos recibirán un regalo por parte de una de las asociaciones que forman parte de Mediolanum Aproxima; lo segundo es que el niño o niña ganador, sus padres y un hermano o hermana recibirán como premio un viaje para conocer una de las asociaciones sin ánimo de lucro del proyecto.

Pero el premio más grande de todos es saber que cada vez que alguien comparta la postal navideña ganadora a través de las redes sociales, Banco Mediolanum donará dos euros** a seis organizaciones sin ánimo de lucro de Mediolanum Aproxima seleccionadas para participar en esta iniciativa. Dos euros por cada postal compartida. Si la compartimos, muchos ganarán. Y aprovecha la ocasión para conocer los proyectos que forman parte de nuestro programa solidario y dar un paso al frente para ver de qué manera puedes ser útil para ayudar a los demás.

*El dibujo deberá entregarse al Family Banker junto con el documento de condiciones generales de participación al concurso infantil de dibujos de Navidad firmado por el representante legal del participante o por uno de sus padres. Puedes consultar las bases legales del “Concurso infantil de dibujos de Navidad 2017” de Banco Mediolanum aquí.

** El importe máximo de la donación que realizará Banco Mediolanum es de 6.000 €, que se distribuirá a las ONG seleccionadas por la Entidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”