banner_calculadora

Donar a una ONG implica apoyar el trabajo que realizan estas entidades en favor de quienes viven en circunstancias vulnerables, sin embargo, no es menos ético tener en cuenta el beneficio fiscal de estas aportaciones, para que nuestra colaboración resulte doblemente positiva.

Calcula cuánto podrás desgravarte en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades y elige la ONG a la que hacer llegar tu solidaridad

Siguiente
600.00 donados
- 600.00 que podrás desgravarte además de apoyar el proyecto que tú elijas
600.00 es lo que te costará, sólamente

Con Mediolanum @proxima elige ahora la ONG a la que ayudar muy cerca de ti

Elige una ONG a la que ayudar

Si eres persona física, podrás deducirte el 75% en la cuota íntegra para los primeros 150 euros y el 30% para el resto. Además, si realizas una donación durante al menos tres años a la misma ONG, a partir de 2016 podrás deducirte el 35%.

Si eres persona jurídica, en el Impuesto de Sociedades podrás deducirte el 35% de tus donativos de la cuota íntegra. Además, si tu donación es a la misma entidad durante al menos 3 años, podrás deducirte el 40%.

Información válida para el total de aportaciones a entidades benéficas. En ambos casos el límite de la deducción es el 10% de la base liquidable. Recuerda que, para que poder deducirte tu donación has de solicitar tu Certificado Fiscal a la ONG, indicando tu DNI, nombre completo y datos de contacto.

Los datos obtenidos tienen efectos informativos, por tanto, esta información es orientativa y en ningún caso vincula al Ministerio de Hacienda en el cálculo de la desgravación fiscal correspondiente.