No podemos estar más felices de compartir con vosotros el éxito de la tercera edición de la Semana Solidaria Mediolanum que impulsa Mediolanum Aproxima.

Una edición diferente. Una edición que, debido a las circunstancias provocadas por la pandemia de la Covid-19, hemos tenido que renovar por completo, ya que siempre hemos celebrado la Semana Solidaria con eventos presenciales. Así que, reinventamos su esencia.  Gracias a la plataforma de crowdfunding Mi Grano de Arena pudimos organizar la Semana Solidaria en formato 100% digital. Jamás hubiéramos podido imaginar el gran éxito alcanzado en todos los niveles. Y es que, como dijo Einstein: “Una vez que aceptamos nuestros límites, vamos más allá de ellos”.

Superando límites, más allá de la pantalla.

¡Qué gran satisfacción ver que hemos logrado superar los resultados del año pasado! En esta tercera edición, hemos conseguido 407.623 € euros en donaciones para 72 ONG

Todo ello gracias a las 65 diferentes iniciativas que han organizado nuestros Family Bankers de la mano de las ONG. ¡Gracias a cada uno de vosotr@s! Se han realizado cursos de cocina 2.0, espectáculos de magia online, conferencias, talleres infantiles, incluso catas virtuales, etc. Nada es imposible si le ponemos ilusión, ganas y, sobre todo, mucha dedicación.

Además, también queremos agradecer el esfuerzo de los implicados en la organización y la realización de los eventos solidarios. Y, sobre todo, a todos los clientes y participantes que habéis contribuido a impulsar la labor de organizaciones que necesitan ayuda, sobre todo en estos momentos. 

En definitiva, queremos daros infinitas gracias a todos los que habéis hecho realidad nuestra Semana más Solidaria. Ha sido verdaderamente emocionante ver cómo hemos conseguido superar entre todos la barrera de la pantalla gracias al cariño, la fuerza, la actitud y, sobre todo, la solidaridad de todos. ¡400.000 gracias!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”