Semana Solidaria blog Aproxima

Mediolanum Aproxima impulsa la primera Semana Solidaria de Banco Mediolanum, organizada junto con los Family Bankers de la entidad. Durante una semana se realizarán decenas de eventos solidarios para apoyar a organizaciones sin ánimo de lucro locales. 

Del 15 al 21 de octubre, en diferentes ciudades de toda España, se impulsarán decenas de iniciativas solidarias con el fin de recaudar fondos para varias organizaciones sin ánimo de lucro y dar a conocer su labor. Algunas de estas ONG pertenecen al proyecto y otras no, ya que en esta primera Semana Solidaria en Banco Mediolanum hemos querido ampliar el alcance de la ayuda.

 

Iniciativas solidarias de todo tipo

¡En la solidaridad, la imaginación siempre es bienvenida! Los Family Bankers de Banco Mediolanum han organizado actividades muy diversas: cenas benéficas, afterworks solidarios, obras de teatro, conferencias, talleres infantiles en las oficinas, etc.

Durante la Semana Solidaria se dará visibilidad a decenas de organizaciones sin ánimo de lucro que dedican su tiempo y esfuerzo a mejorar la calidad de vida de muchas personas que lo necesitan.

Recuerda que la Semana de la Solidaridad Banco Mediolanum se celebra del 15 al 21 de octubre. Siete días en los que las pequeñas aportaciones se convierten en grandes. ¡Vamos a teñir todo el territorio de solidaridad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”