Post_ Navidad Solidaria

¿Eres de los que cuando te enteras de una buena noticia no puedes esperar ni un minuto para contársela a los demás? Si es así, seguro que nos entiendes, porque esta Navidad en Banco Mediolanum nos está pasando lo mismo.

Gracias a nuestro proyecto solidario Mediolanum Aproxima, estamos conociendo la increíble labor que realizan las ONG en España y no podemos esperar más para contártelo. Por ello lanzamos Navidad Solidaria, un proyecto en el que te pedimos que compartas a través de tus redes sociales nuestro mensaje solidario.

“Lanzamos Navidad Solidaria, una iniciativa en la que te pedimos que compartas a través de tus redes sociales nuestro mensaje solidario“
-

Porque hay muchas formas de cambiar el mundo, de cambiar nuestra realidad más cercana, y en Mediolanum @proxima creemos que una de ellas es difundir a través de las redes sociales causas que, a pesar de estar tan cerca de nosotros, en ocasiones pasan desapercibidas, y así ayudar a personas a las que podemos apoyar fácilmente, sin esfuerzo.

Solo te pedimos un simple gesto, un gesto que puede movilizar a tu familia, a tu amigo o a tu vecino, animarle a que sea voluntario o voluntaria, descubrirle que muy cerca de él o ella, tiene mucho que aportar con su tiempo, con su esfuerzo o con su donación, por pequeños que sea.

Ayúdanos a compartir la Navidad Solidaria de Banco Mediolanum y haremos una aportación por ti de 0,20 euros a estas ONG; una de ellas seguro que está muy cerca de ti y tú también puedes colaborar con su causa.

 

Seis ONG, seis causas, un objetivo compartido

  • La Fundación Integra, que trabaja en Vigo por la integración de personas con discapacidad intelectual, tanto niños como adultos.
  • Upacesur Jerez, que trabaja en Jerez por la atención integral de personas afectadas de parálisis cerebral y trastornos afines.
  • Fundació Mas Albornà, que trabaja por la integración sociolaboral de personas con discapacidad y enfermedad mental en la comarca del Alt Penedés (Barcelona), construyendo opciones de futuro.
  • Fundación Ana Valdivia, creada por la necesidad de que Ana, y otros niños con parálisis cerebral de Madrid, tengan las mismas posibilidades y oportunidades que el resto.
  • ASPANION, una iniciativa de un grupo de padres de niñas, niños y adolescentes con cáncer, que nace en Valencia con el objetivo de ayudarles a superar la enfermedad.
  • Fundación Integrando, que, desde Bilbao, tiene como objetivo la inclusión social y laboral de personas desempleadas y o en riesgo o exclusión social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *