La célebre psiquiatra Marian Rojas afirma que la ilusión es más importante que incluso la felicidad, porque es la antesala de lo que sentimos. Y numerosos estudios científicos respaldan que, efectivamente, la ilusión y la motivación tienen un impacto increíblemente positivo en el afrontamiento de la adversidad.

Desde Fundación Mediolanum en España* creemos en el poder transformador de una ilusión, de ver cumplidos nuestros sueños. Y es que no hay fuerza motriz más poderosa que tener un motivo para seguir adelante.

Por ello, desde Banco Mediolanum nos complace presentar un proyecto de Fundación Mediolanum en España con mucho corazón, pero sobre todo, ilusión:

Queremos cumplir los deseos de niños y niñas que, desafortunadamente, están atravesando enfermedades graves para apoyarles en su lucha contra la enfermedad. Brindarles a estos pequeños, y a sus familiares, la gran ilusión de cumplir su sueño.

¿Sabías que está demostrado científicamente1 que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física? Además, estos efectos pueden durar hasta 9 meses.

 

QUIERO DONAR

 

 

Una iniciativa, enmarcada en un emotivo homenaje a nuestro fundador, Ennio Doris: una persona generosa, solidaria, comprometida y perseverante en la consecución de sus sueños. Sabemos que cumpliendo los sueños de estos niños, también estaremos cumpliendo los suyos.

Así que ¡vamos a hacerlo realidad!. Y para ello, necesitamos vuestra ayuda: cualquier colaboración, por pequeña que sea, es necesaria para que podamos cumplir el máximo de sueños posibles, porque una ilusión, compartida, vale por dos. Y esto es literal: ya que desde Fundación Mediolanum en España duplicaremos la cantidad total recaudada entre todos nuestros clientes2, Family Bankers®, empleados y, en definitiva, todas las personas que quieran aportar su granito de arena o de ilusión a esta bonita causa.

Tu colaboración es muy importante.

QUIERO DONAR

Fundación Pequeño Deseo

La Fundación Pequeño Deseo nace en el año 2000 con la misión de acompañar a niños y adolescentes con enfermedades graves apoyando anímicamente a estos y su entorno. Como parte de ayudar a hacer más llevadera la enfermedad y la estancia en el Hospital de cualquier niño con enfermedad grave, la fundación trabaja, de forma más concreta, en hacer realidad los deseos de niños y niñas, brindándoles experiencias que ayuden a superar y sobrellevar la enfermedad.

«A VECES CUMPLIR EL DESEO DE UN NIÑO ES SU MEJOR MEDICINA»

Actualmente, cuentan con más de 6.000 deseos cumplidos, y desde Fundación Mediolanum en España, esperamos ayudarlos a conseguir muchos más, y para ello, necesitamos tu ayuda.

QUIERO DONAR

*Delegación de la fundación “Fondazione Mediolanum”
1Estudio sobre el Efecto de las Emociones Positivas tras el cumplimiento de un deseo (Colegio de Psicólogos, Fundación Lafourcade Ponce y Universidad Complutense de Madrid).
2Fundación Mediolanum en España doblará los primeros 10.000€ recaudados.

 

Delegación de la Fundación Mediolanum en España con Pequeño Deseo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”