apadrina_tratamiento_ninos_paralisis_cerebral

Los primeros años de la vida de un niño se convierten en una etapa importantísima en la que se van a configurar las principales habilidades que le permitirán interactuar con el mundo que le rodea.

La atención temprana es una herramienta vital para el desarrollo motriz de los niños y niñas con parálisis cerebral. Los expertos aseguran que, en estos casos, el tratamiento concentrado entre los cero y los seis años de edad es vital para que los menores puedan adaptarse a su entorno familiar y social. Y eso no es poco. Supone afrontar con garantías de éxito circunstancias como la integración en el sistema educativo, la posibilidad de encontrar y consolidar un grupo de amigos o practicar aficiones. En pocas palabras, la posibilidad de iniciar el tránsito vital como un niño o una niña más, pese a las dificultades.

 

Los primeros años de vida, objetivo del Programa de Atención Temprana de la Fundación Ana Valdivia

“La atención temprana es una herramienta vital para los niños y niñas con parálisis cerebral“
-
Desde 2007, los primeros años de vida son el objetivo fundamental de la Fundación Ana Valdivia, una entidad sin ánimo de lucro que se esfuerza en ofrecer atención a niñas y niños con parálisis cerebral y brindar acompañamiento y asesoramiento a sus familias.

La Fundación Ana Valdivia desarrolla el Programa de Atención Temprana, que incluye un completo plan de actividades y tratamientos aplicados por profesionales con la experiencia y la formación especializada: logopedas, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, estimuladores y psicólogos.

 

Tú puedes mejorar su calidad de vida

“Dos sesiones de 45 minutos semanales son suficientes para lograr los progresos que un niño o niña necesita para integrarse“
-
Dos sesiones de 45 minutos semanales son suficientes para lograr los progresos que un niño o niña necesita para integrarse de manera satisfactoria en su entorno. Este tratamiento tiene un coste anual de 2.400 euros. Y son pocas las familias que pueden hacer frente a esta inversión en sus hijos.

Tu ayuda es importante, apadrina una sesión de 30 euros. ¡En tu aportación está su calidad de vida!

¿Quieres colaborar con esta ONG?

Soy cliente
de Banco Mediolanum
y quiero donar ahora

Donar ahora

Si no eres cliente
de Banco Mediolanum
puedes donar en la siguiente cuenta

ES06 2038 1101 74 6001152404 (Bankia S.A.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *