Estamos muy felices y orgullosos de poder compartir con vosotr@s el éxito de esta quinta edición de la Semana Solidaria Mediolanum que impulsa Banco Mediolanum en el marco de su proyecto solidario Mediolanum Aproxima.
Los meses de octubre y noviembre han estado llenos de solidaridad e ilusión, convirtiendo a la 5ª Semana Solidaria Mediolanum en una edición histórica con más de 90 iniciativas solidarias celebradas alrededor de España apoyando a 98 ONG.
A través de la plataforma de crowdfunding Mi Grano de Arena, hemos podido ver y seguir el progreso de recaudación de cada una de las iniciativas solidarias que se han llevado a cabo. Jamás hubiéramos podido imaginar el gran éxito alcanzado, pero como ya avanzábamos desde el principio de la edición, durante la Semana Solidaria: “Los deseos se hacen realidad”.
Cumpliendo miles de sueños
En esta quinta edición de la Semana Solidaria, hemos superado todas las expectativas. Nada es imposible con mucho esfuerzo, compromiso y cariño. Por ello, es una gran satisfacción para nosotros poder decir que…
¡Hemos logrado alcanzar la extraordinaria cifra de más de 800.000€ en donaciones!
Queremos dar las gracias a todos los Family Bankers que, de la mano de las ONG que apadrinan, han podido cumplir miles de deseos de niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad, impulsando eventos tan bonitos y solidarios como galas benéficas, catas culinarias, conciertos, sesiones de cine, carreras, obras de teatros, etc. Gracias a todas las iniciativas podremos ayudar a más de 130.000 niños. Hay que destacar también todas las iniciativas que se han llevado a cabo dirigidas a ayudar a personas adultas en situaciones de riesgo. ¡Millones de gracias a todos los Family Bankers, padrinos y madrinas de Mediolanum Aproxima, por todas vuestras ganas y dedicación!
Además, también queremos agradecer el trabajo de todas las ONG y las personas implicadas en la organización y realización de cada uno de estos eventos solidarios. Y, sobre todo, a todos los clientes y participantes que habéis contribuido a impulsar la labor de organizaciones que necesitan, ahora más que nunca, nuestra ayuda.
¡Gracias a todos los que de alguna manera se han involucrado en esta Semana Solidaria, gracias de corazón, por haber hecho esto posible! Sois la pieza clave en la solidaridad y gracias a vosotros, estamos seguros de que cientos de personas mejorarán su vida.