En Banco Mediolanum, el ocio y la solidaridad pueden ir de la mano, y así ha sido en la nueva edición del evento “Cine en Familia” del Club Privilegium, en el que las familias de nuestros mejores clientes disfrutaron del pase privado de la película Home: hogar, dulce hogar. Como no podía ser de otra manera, quisimos añadirle un toque solidario desde Mediolanum Aproxima.
Un evento para los más pequeños
Más de un millar de nuestros clientes y sus familias quisieron acompañarnos en una mañana tan divertida en Bilbao, Madrid, Málaga y Vigo, donde Banco Mediolanum tenía reservada unas salas exclusivas para hacer las delicias de los más pequeños, sus padres y madres e incluso sus abuelos.
El 21 y 22 de marzo fueron las fechas elegidas para despertar las sonrisas de los niños y las niñas, unas mañanas lluviosas en algunas de las ciudades que no hicieron mella en la asistencia y la ilusión que pusieron nuestros clientes.
“Gracias a iniciativas como esta los niños y sus familias pueden ayudar a mejorar la vida de otros niños“
-
Familias que ayudan a otras familias
Si el evento estaba dedicado a los niños, las acciones de solidaridad también. Por ello las familias pudieron disfrutar de los Pintacaras Solidarios y otras actividades lúdicas, en las cuales se invitaba a realizar donaciones a las ONG locales que cuidan de niños y niñas de diferentes formas:
• En Vigo, la Asociación Down Vigo, que apoya a la infancia con discapacidad intelectual.
• En Málaga, la Fundación Andrés Olivares, que nace por expreso deseo de Luis, un niño que pidió a sus padres que lucharan por los niños que, como él, sufren algún tipo de cáncer.
• Y en Madrid, donde nuestros clientes tuvieron la oportunidad de colaborar y conocer mejor la labor que realiza la Asociación CEPRI, cuyos proyectos contribuyen a mejorar la calidad de vida de niños y niñas con autismo.
“Todo un orgullo apoyar a la infancia y hacer sonreír a través del cine“
-
La solidaridad que llega muy cerca
Gracias a iniciativas como esta, los niños y sus familias pueden ayudar a mejorar la vida de otros niños y niñas y de otras familias que, por distintas circunstancias, requieren del apoyo de todos nosotros. Y además, apoyan a niños y niñas que viven muy cerca de ellos, porque la solidaridad también es necesaria en nuestras propias ciudades. Y ver cómo los resultados se hacen realidad delante de nosotros es la mejor de las recompensas.
Además, junto a las familias de Banco Mediolanum, nos acompañaron algunas de las que atienden estas tres organizaciones,. Fue todo un orgullo para nosotros poder aportar nuestro granito de arena en el apoyo a la infancia y hacer sonreir a través del cine y la diversión.