Todos hemos oído y usado alguna vez la expresión “no viene de unos céntimos de euro”. Muchas veces los llevamos en metálico en nuestra cartera y no vemos el momento de usarlos, o están en la cuenta corriente sin más.
La realidad es que, para muchas personas y sobre todo para muchos niños y niñas, unos céntimos pueden cambiar sus vidas.
Por este motivo, desde Banco Mediolanum nos complace presentarte la iniciativa “Cada Céntimo Cuenta”, con la que podrás donar, de forma automática el último día natural del mes, los céntimos de tu cuenta corriente a la Fundación Mediolanum en España*.
La Fundación Mediolanum en España* impulsa económicamente las iniciativas y actividades dirigidas a la infancia de Mediolanum Aproxima, nuestro proyecto de Acción Social. Gracias a ello ayudamos a la inclusión, la acogida, la educación, la diversidad y el bienestar físico y social de cientos de niños y niñas.
Niños y niñas que necesitan, por ejemplo, un plato de comida en la mesa, una silla de ruedas, una terapia específica para seguir con su día a día o una beca para estudiar y tener un futuro mejor.
En Cada Céntimo Cuenta puedes adherir las cuentas corrientes¹ de las que seas titular y tu aportación mensual, por cada cuenta, puede variar entre 0,01 y 0,99 €. ¡Menos de 1 € al mes! |
Con esta iniciativa ponemos a tu disposición una manera rápida y automática de contribuir a mejorar la vida de los niños que más lo necesitan. Los céntimos de tu cuenta corriente cambian vidas.
Unirte a esta iniciativa es muy sencillo, solo tienes que acceder a tu área cliente desde la web y seguir estos 4 pasos: Servicios Bancarios > Cuentas corrientes > Donaciones > Cada Céntimo Cuenta.
Además, las donaciones tienen deducciones fiscales² y el certificado fiscal de la donación a la fundación estará disponible en tu buzón web antes del inicio de la campaña de la renta. Ayudar está en nuestras manos y cada aportación, por pequeña que sea, suma y puede cambiar la vida de las personas.
Porque tú puedes ayudar.
Porque Cada Céntimo Cuenta.
Si quieres saber más sobre las iniciativas solidarias de Mediolanum Aproxima, haz clic aquí.