ganadora-dibuja-la-navidad-2018

Lo estabas esperando, ¿verdad? Pues ya ha llegado el día. ¡Ya tenemos los resultados de las votaciones del concurso “Dibuja la Navidad” 2018!

Mediolanum Aproxima, el proyecto solidario de Banco Mediolanum, quiere aprovechar la ocasión para mostrarte el dibujo vencedor y desearte… ¡felices fiestas!

Maria Cinta, de 8 años, ganadora del concurso

¡El concurso ha estado muy reñido! Los tres dibujos finalistas han recibido un aluvión de votos. Pero solo uno ha logrado ganar. Y ese ha sido el de María Cinta, de 8 años.

Como podrás comprobar, su dibujo vencedor encierra la ilusión de todos los niños y representa a la perfección esa mágica espera en casa, durante la víspera de Navidad con la familia, cuando los regalos están a punto de abrirse.

¡Enhorabuena! Dentro de poco podrás disfrutar de tu premio: ¡un viaje a Port Aventura!

¡Comparte la felicitación solidaria!

Tal y como venimos haciendo hace años, cuando creamos nuestra felicitación pensamos en dos cosas: la primera, en enviarte nuestros mejores deseos para estas fiestas que acaban en breve y, por otro, animarte a que continúes siendo solidario esta Navidad.

Y es que, cada vez que se comparta la felicitación diseñada por María Cinta a través del enlace que te dejamos abajo, Banco Mediolanum hará un donativo de 2 €* a organizaciones sin ánimo de lucro con las que colaboramos.

CTA azul

Ser solidario nunca fue tan sencillo… ¡Contagia a todos tu espíritu navideño y ayúdanos a difundir nuestra felicitación con tan solo un clic!

¡Felices fiestas y feliz entrada en 2019!

*El importe máximo de la donación que realizará Banco Mediolanum será de 6.000 €, que se distribuirán entre organizaciones sin ánimo de lucro de Mediolanum Aproxima, seleccionadas por la Entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”