concurso dibujo

¡Más de 300 dibujos han participado este año en la segunda edición del concurso “Dibuja la Navidad” con Banco Mediolanum! Solo podemos deciros a todos los niños y niñas que habéis enviado vuestros dibujos: ¡Muchísimas gracias!

Entre todos ellos, y tras una deliberación muy complicada, se ha decidido que este año los 3 finalistas sean estos preciosos dibujos llenos de magia:

600x400-gif-dibujos-navidad

¿Nos ayudas a elegir al ganador?

Puedes hacerlo de dos formas:

¡Tienes hasta el domingo 11 de noviembre!

El dibujo ganador se convertirá en la postal de Navidad con la que os felicitaremos las fiestas este año. Y la ganadora recibirá un premio muy especial: un viaje a Port Aventura con su familia. Así que… ¡Anímate y vota!

Una Navidad solidaria

Además, cuando se haya escogido al dibujo ganador, cada vez que compartas la su felicitación navideña, realizaremos una donación a alguna de las ONG con las que colaboramos en Mediolanum Aproxima.

¡Muchas gracias por tu tiempo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”